Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-03-2023

¡TRIPA Y CORAZÓN!

Los pibes (y los no tan pibes) jugaron con el corazón en la mano y le dieron una alegría gigante a la gente. Hoy, la figura fue el equipo. PUNTAJES

Tomás Durso (6): Casi que no participó del juego y tapó un par. En el gol, no tuvo nada que hacer. Empujó al equipo desde el fondo.

Bautista Barros Schelotto (6): De menor a mayor. No la pasó bien en la primera etapa con Boselli, pero después se acomodó y fue importante para la remontada.

Leonardo Morales (6):
 Jugó con el corazón y llevó la voz de mando. Yacaré siempre cumple.

Felipe Sánchez (7): Tiene 18 años pero jugó como si tuviera mil batallas. No se achicó en ninguna y ganó mucho, por arriba y por abajo. Andújar le sacó un cabezazo que iba al ángulo.

Matías Melluso (6): Fue capitán y lo hizo bien. Comandó al equipo y fue de menor a mayor, para terminar redondeando un gran partido con eficacia en la marca.

Maximiliano Comba (6): Le costó bastante en el primer tiempo, pero mejoró en la segunda parte. Fue clave en la remontada y sobre todo en el primer gol, con un centro impecable de zurda para la entrada de Lescano.

Ignacio Miramón (9): Ganó la parada en la mitad de la cancha, y dejó chiquititos a Sosa y Ascacíbar. No puede jugar así: este pibe está loquito.

Alan Lescano (9): Un ejemplo claro de que el camino son los pibes. El Pupi fue el conductor del equipo, dejó todo en cada jugada y marcó el gol del empate. ¿Cómo no quererlo?

Benjamín Domínguez (9): Jugó desnudo. Solamente le faltó el gol. Hizo lo que quiso cada vez que le llegó la pelota, apilando a más de un rival en sendas jugadas. Godoy todavía lo está buscando en el Bosque.

Franco Soldano (6): Otro que fue de menor a mayor. Hizo un gran desgaste por la banda derecha, incluso colaborando en la marca. En el segundo tiempo fue más importante en zona de ataque.

Cristian Tarragona (8): Partidazo. La luchó todo el partido, muchas veces bastante solo, y cerró la tarde haciéndose cargo del penal y clavándola al ángulo. ¡Volvió Tarragol!

INGRESARON

Alan Sosa (6): Buen ingreso, otorgándole tenencia y pausa al equipo.

Tomás Muro (7): Entró con todas las ganas del mundo y fue importantísimo para ganarlo.

Eric Ramírez (7): Entró y le cometieron el penal. La Perla siempre deja su huella en los clásicos.

Antonio Napolitano (-): Jugó muy poquitos minutos.

DT Y ÁRBITRO

Sebastián Romero (Muy bien): Siguió sus convicciones y le salió bien. Al equipo le costó arrancar aunque, con el correr de los minutos, supo acomodarse y desplegar todo su potencial. Chirola sabe que tiene pibes de oro y que, con más trabajo, pueden venir cosas muy buenas. El DT del Lobo acertó en los cambios y lo vivió como un hincha más. Más que aprobado para el ídolo Tripero, quien necesitaba una victoria de semejante calibre.

Facundo Tello (Bien)
: Tuvo algunas discutibles, pero en general llevó bien el partido. El penal estuvo bien sancionado, sin dudas. Adicionó demasiado tiempo.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G