Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-05-2023

¡VA POR LA TERCERA!

El Lobo visita a Godoy Cruz en busca de su tercera victoria a hilo en el Campeonato. Chirola irá con los mismos once que derrotaron a Lanús. Arranca a las 15:30, dirige Jorge Baliño y va por TNT Sports. ¡Vamos, Basurero!

Gimnasia tiene que demostrar esta tarde que sigue en alza. Con 10 puntos conseguidos de los últimos 12, el Lobo buscará hoy en Mendoza, ante Godoy Cruz, su tercera victoria al hilo para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Chirola Romero repetiría el equipo que derrotó a Lanús en el Bosque el lunes pasado, por lo que, de no surgir imprevistos, el Tripero formará con Durso; Enrique, Morales, Sánchez, Melluso; Bolívar, N. Sánchez; Soldano, Colazo, Lescano; Tarragona.

El conjunto albiazul viene mejorando y mucho en sus últimas presentaciones, por lo que la de hoy es una gran chance para demostrar que sigue avanzando en ese aspecto y meter un nuevo triunfo en condición de visitante.

ASÍ VA EL TOMBA

Godoy Cruz hace siete partidos que no pierde, con dos victorias y cinco empates. Viene de igualar los últimos tres encuentros, ante Sarmiento en Junín, ante Unión como local, y ante Huracán en Parque Patricios.

Esta tarde el equipo de Daniel Oldrá formaría con Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Juan Meli; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Tadeo Allende, Hernán López, Roberto Fernández; Salomón Rodríguez.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G