Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-05-2023

YA SE VENDEN ENTRADAS PARA LA COPA

De cara al partido del Lobo ante Independiente Santa Fe del próximo martes, hoy desde las 12 comienza el expendio de localidades. El detalle.

La venta online de localidades para el partido de Copa Sudamericana entre Gimnasia e Independiente Santa Fe (Colombia) comenzará el sábado 20 de mayo, desde el inicio del día. Se llevará a cabo en la plataforma Deportick, a la cual se accede mediante esta dirección web: deportick.com/event/gimnasiasudamericana.

IMPORTANTE: Durante el proceso de compra, se deberá seleccionar el sector al que se desea ingresar. Quienes hayan adquirido packs para los tres partidos de la primera fase, deberán ingresar por la misma puerta que lo hayan hecho el partido anterior.

SECTORES DISPONIBLES

– CABECERA CENTENARIO

Solamente disponible para socios. Se ingresa por puertas 14 y 21, ubicadas sobre Avenida Centenario.


– CABECERA AVENIDA 60

Disponible para socios y no socios. Se ingresa desde Avenida Iraola por puertas 5 y 23.


– PLATEA “NÉSTOR BASILE”

Pueden adquirir entradas tanto socios como no socios, pero es requisito imprescindible para el ingreso contar además con abono permanente a platea. Se ingresa por puerta 22 como es habitual.


– PLATEA “RENÉ FAVALORO”

Pueden adquirir entradas tanto socios como no socios, pero es requisito imprescindible para el ingreso contar además con abono permanente a platea. Se ingresa desde Avenida Iraola por puertas 5 y 23.


– PALCO DURÁN

Solamente disponible para socios, pero es requisito imprescindible para el ingreso contar además con abono permanente a platea. Se ingresa desde Avenida Iraola por puertas 5 y 23.


– VISITANTE

Se ingresa por puerta 18, ubicada sobre avenida 60.


FORMA DE INGRESO

– SOCIOS: Ingresan exhibiendo el comprobante de compra en el control visual y apoyando CARNÉ DE SOCIO en los molinetes. Para acceso a platea también se debe apoyar obligatoriamente el CARNÉ DE ABONO DE PLATEA en el molinete.

– NO SOCIOS: Ingresan exhibiendo y validando el código QR presente en el comprobante de compra. Para acceso a platea también se deberá apoyar obligatoriamente el CARNÉ DE ABONO DE PLATEA en el molinete.

– VISITANTES: Ingresan exhibiendo y validando el código QR presente en el comprobante de compra.

PRECIOS

– SOCIO: $4.000

– NO SOCIO: $7.000

– VISITANTE: $13.000


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G