Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
FĂștbol

20-05-2023

JORNADA COMPLICADA PARA EL LOBO

Las Divisiones Juveniles de Gimnasia jugaron frente a San Lorenzo en el marco de la Fecha 9 del Torneo de la Liga Profesional 2023. Ante el Xeneize, el Mens Sana obtuvo 3 puntos de los 18 posibles.

Gimnasia disputó la novena jornada del Campeonato de Divisiones Juveniles que organiza la Liga Profesional del Fútbol Argentina 2023 frente a Boca. El conjunto Tripero sumó 3 puntos debido a que obtuvo una victoria (Sexta) y cinco derrotas (Cuarta, Quinta, Séptima, Octava y Novena).

En Abasto, el Basurero obtuvo un triunfo y dos caídas ante Boca. Primero, perdió la Cuarta División de Rodrigo Roselli 3-1, donde Brandon López anotó el descuento. Luego, la Quinta comandada por Fernando Zaniratto cayó 3-0. Finalizando la jornada, la Sexta de Ricardo Kuzemka le dio el único triunfo al Albiazul con la victoria 2-0 ante Boca, con los goles de Fabrizio Delgadillo y Santino López García para el Lobo.

En Ezeiza, el Tripero no sumó puntos. Primero, perdió la Séptima División de Jorge San Esteban 2-0. Luego, la Octava de Norberto Toledo perdió 1-0. Y, por último, la Novena de Enzo Noce cayó 3-2 frente a Boca, con los goles de Román NagavonskySantino Miranda para Gimnasia.

En la próxima jornada, los pibes del Lobo jugarán ante Platense. Las categorías menores lo harán en Estancia Chica, mientras que las mayores jugarán como visitantes ante el Calamar.

RESULTADOS

En Estancia Chica:

Cuarta: Gimnasia 1 (Brandon López) - 3 Boca.

Quinta: Gimnasia 0 - 3 Boca.

Sexta: Gimnasia 2 (Fabrizio Delgadillo y Santino López García) - 0 Boca.

En Ezeiza:

Séptima: Boca 2 - 0 Gimnasia.

Octava: Boca 1 - 0 Gimnasia.

Novena: Boca 3 - 2 Gimnasia (Román Nagavonsky y Santino Miranda).


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G