Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-05-2023

¡HAY QUE ALENTAR AL LOBIZÓN!

Gimnasia se juega su última chance de mantener la esperanza de clasificar a la siguiente fase de la Sudamericana, recibiendo a Independiente Santa Fe. Chirola confirmó equipo con Mamut y Comba. Arranca a las 19, dirige el venezolano Arteaga y va por ESPN.

Gimnasia se juega esta noche una para clave en la Copa Sudamericana. Con tres derrotas en tres partidos jugados, el Lobo está obligado a vencer hoy a Independiente Santa Fe si quiere mantener, al menos, una lucecita de esperanza de clasificación.

Chirola Romero trabajó durante la semana y confirmó el equipo con algunas variantes. Así, asoman Barros Schelotto, Leandro MamutMaximiliano Comba y Eric Ramírez como titulares, en tanto que, debido a la lesión de Tarragona, Mammini regresa entre los once iniciales.

El Lobo formará esta noche con Durso; B.Schelotto, Morales, Sánchez, Melluso; Bolívar, Mamut; Soldano, Comba; Eric Ramírez, Mammini.

ASÍ VAN LOS CAFETEROS

Por su parte, Independiente Santa Fe formará con Juan Espitia; Fabián Viáfara, José Manuel Ajá, Marlon Torres, Fabio Delgado; Jonathan Barboza, Iván Rojas, Fabián Sambueza, Hugo Rodallega, José Enamorado; Wilson Morelo.

El partido arranca a las 19 horas, dirige el venezolano Ángel Arteaga y va por ESPN. ¡Vamos, Basurero, todo va a estar bien!


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G