Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-05-2023

BOLÍVAR FUE CLAVE

Partidazo del cinco del Lobo, Agustín Bolívar, quien se comió el mediocampo. Bien por Morales y Melluso. PUNTAJES

Tomás Durso (6): Bien. Pese a que no tuvo bochas difíciles, siempre se lo vio seguro y atento bajo los tres palos.

Bautista Barros Schelotto (5): Dejó algunas dudas en la primera mitad, pero se acomodó en el complemento y fue importante, sobre todo en la faceta ofensiva.

Leonardo Morales (6): El mejor de la defensa. Siempre a tiempo, con ritmo, oficio y voz de mando.

Felipe Sánchez (6): Gran partido. Les ganó casi siempre a los atacantes de Sarmiento. Convirtió el gol de la victoria y se lo anularon injustamente.

Matías Melluso (6):
 Mantuvo el nivel mostrado en Copa Sudamericana. Cerró bien su sector y representó una buena carta de ataque.

Agustín Bolívar (7): El mejor de Gimnasia. Pieza clave en el tablero de Chirola: marcó, distribuyó y siempre estuvo bien parado. Se comió el mediocampo.

Leandro Mamut (5): Otro que tuvo un buen partido. Ordenado y con ganas, siempre buscó el pase al suelo y cuando pudo, encaró. Aprobadísimo.

Eric Ramírez (5): Muy insistente por su banda, donde ganó y perdió en el mano a mano. Se valora la entrega y el hecho de que siempre fue para adelante.

Franco Soldano (4): En general, partido discreto. Colaboró mucho en la marca pero tuvo poco peso en ataque. Chirola lo sacó en el complemento.

Alan Lescano (5): Fue la manija del equipo. La pidió siempre y muchas veces buscó el pase filtrado. Activo y con ganas.

Cristian Tarragona (4): La tuvo difícil contra los duros centrales de Sarmiento. Se metió bien entre medio, fue una gran molestia para los rivales, pero le costó sacar ventajas.

INGRESARON

Tomás Muro (5): Entró enchufado y le otorgó más claridad al equipo.

Franco Torres (5): Generó algunas buenas maniobras como extremo.

Ivo Mammini (5): Las ganas de siempre. Se movió bien en ataque.

Antonio Napolitano (5): Le dio tenencia al equipo con buena distribución de la pelota.

Sebastián Romero (Muy bien): A sabiendas de cómo jugaba el rival, sobre todo en la faceta defensiva, planteó bien el partido: apostó por jugadores con mucha tenencia y por el juego por abajo. Su equipo fue superior al rival y, además, mantuvo el orden característico de los últimos partidos. Gimnasia nunca se desesperó y siempre buscó los caminos. Encontró el premio en el final, pero el VAR le robó la fiesta. Aprobado Chirola.

Ariel Penel (Pésimo): Venía llevando bien el partido pero tiró todo por la borda al anular el gol de Felipe Sánchez. Si bien lo hizo por un llamado del inútil de Diego Abal, debió haber ido a revisarla por su propia cuenta para sacar conclusiones.


 


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G