Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-03-2009

¡A JUGARSE LA VIDA!

“No debemos perder la humildad” afirmó el técnico del Lobo en una conferencia prensa pensando en el partido frente a Tigre de las 17.10 en el Bosque. Una vez más, volvió a destacar el perfil bajo que debe conservar este equipo en crecimiento. El árbitro será Juan Pablo Pompei. ENTRADAS.

Gimnasia ya se está preparado para recibir en el Bosque a Tigre por la sexta fecha del torneo Clausura. En este sentido, Leonardo Madelón, habló con la prensa en la previa de este duro compromiso.

El técnico del Lobo sostuvo “no importa la estadística con Tigre porque Gimnasia no mira estadísticas. Nosotros tenemos cosas buenas y no hay que pensar tanto en las virtudes de los rivales sino también en las propias”.

Sin embargo, los dirigidos por Cagna, son un equipo complicado y Madelón sostuvo: “Tigre tiene buen plantel, la propuesta de su técnico es muy buena porque siempre apunta al arco de enfrente. Salen rápido y hay que volver rápido”.

Finalmente el Pampa Sosa será titular y Madelón se refirió a su falta de acierto y a la paciencia lógica que debe existir en el hincha tripero “la gente busca que el equipo gane. Siempre le digo al Pampa que cuando menos lo espere va a hacer el gol y que tiene que trabajar con confianza y no con esa cruz de no poder convertir. Esta bien físicamente y de la cabeza”.

En cuanto al equipo sostuvo que espera muy bien a su próximo rival pero “que no debe relajarse. Si perdemos la humildad nos va a ir mal. Por suerte nos sentimos muy cómodos en nuestra cancha; la gente nos alienta y de a momento nos levanta”.

A su vez, confirmó los siguientes once titulares: Pablo Bangardino, Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Patricio Graff; Ignacio Piatti, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Diego Villar; Franco Niell y Roberto Sosa.

Por su parte, el grupo de concentrados que completan el plantel lo componen: Fernando Monetti, Jorge San Esteban, Hugo Iriarte, Esteban González, Mariano Messera, Juan Cuevas, Diego Alonso y Gabriel Martinena.


VENTA DE ENTRADAS


Segùn informa el Club en su página web, el expendio de entradas para los hinchas de Gimnasia continuará este sábado de 10 a 16:30 en calle 4.
Luego de dos días de venta de bonos para los socios, se podrán comprar también entradas generales, para pensionados, jubilados y damas y menores.

Los valores son los siguientes:

Bono de socio: 13 pesos.

General con pase: 43 pesos.

Jubilados, Pensionados y Dama: 30 pesos.

Menores: 20 pesos.


PANTALLA GIGANTE EN EL BOSQUE


Cada día es más elocuente que el momento por el que está atravesando el Lobo significa un impulso para todas las iniciativas.

Y en este caso, luego de remodelar las cabinas de transmisión, ahora se procedió a la instalación de una pantalla de 6 metros por 4 que emitirá diferentes imágenes del partido.

Es una muy buena idea, máxime si se aprovecha para generar recursos en publicidad.


Germán Verne

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G