Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-09-2023

HOLA, SOY ABALDO

El uruguayo Matías Abaldo entró en el ST y le cambió la cara al equipo: buen manejo, velocidad, habilidad, asistencia y gol. Bien por Bolívar y Ramírez. PUNTAJES

Tomás Durso (5): No tuvo nada que hacer en el gol de Romero, un cabezazo implacable. Por lo demás, en general, bien. Dejó algunas dudas en una salida, pero se repuso y tapó un mano a mano complicado.

Guillermo Enrique (6): Volvió para quedarse. Criterioso y atento en la marca. Cuando pudo, se proyectó bien y sacó diferencias desde lo físico. Aprobado.

Leonardo Morales (6): Atento y firme como siempre, se complementó bien con Cabral.

Yonathan Cabral (6): Ganó todo de arriba. Aportó oficio y personalidad en el fondo. Gran partido.

Rodrigo Gallo (5): Sufrió bastante en la primera mitad, pero se acomodó en el complemento y terminó sacando aprobado. Mandó el centro que desembocó en el empate de Gimnasia.

Alexis Steimbach (4): Hizo un gran desgaste, pero perdió más de lo que ganó en el sector derecho. Madelón decidió reemplazarlo en el complemento.

Rodrigo Saravia (5): Dejó algunas dudas en la primera etapa. Jugó condicionado por estar amonestado. Mejoró en la segunda mitad. Lo que sí, siempre con garra charrúa.

Agustín Bolívar (7): Partidazo. Sobre todo, en el segundo tiempo, donde ganó la parada en la mitad del campo y fue fundamental para darle equilibrio al Lobo. Marcó y mordió. Coronó una gran actuación con una asistencia milimétrica a Abaldo en el segundo gol tripero.

Benjamín Domínguez: (6): Atrevido como siempre. Fue la carta más peligrosa de Gimnasia en ataque. Encaró y encaró. Salió aplaudido.

Eric Ramírez (6): Se corrió todo y siempre fue al frente. Gran despliegue en ataque y se consolida como titular.

Cristian Tarragona (5): Marcó el gol del empate. Por lo demás, tuvo que luchar cuerpo a cuerpo con los defensores de Vélez durante todo el pleito, jugando siempre de espaldas. En ese aspecto, ganó algunas y perdió otras. Se retiró ovacionado.

INGRESARON

Matías Abaldo (9): Le cambió la cara al equipo. Asistencia y gol. En pocas jugadas demostró que es un distinto. Gran carta de presentación. La figura indiscutida de la cancha.

Franco Soldano (-): Entró enchufado y fue importante para bancarla arriba.

Lucas Castro (-): Le dio pausa y tenencia al equipo.

Pablo De Blasis (-): Jugó pocos minutos.

Antonio Napolitano: (-): Ingresó en los últimos instantes del encuentro.

DT Y ÁRBITRO

Leonardo Madelón (Bien): Acomodó las piezas y priorizó el orden defensivo. Incluyó a Bolívar y a Enrique, quienes le respondieron con creces. A sabiendas de que debía arriesgar más para dar vuelta el partido, cambió rápido y mandó a Abaldo en el entretiempo. El uruguayo fue figura y Gimnasia lo ganó a pura actitud. Madelón entiende el momento. Con el 2-1 a favor, cerró el partido con variantes lógicas. Debut y merecido triunfo para Carol.

Hernán Mastrángelo (Mal): Amonestó en exceso y no dejó que el juego fluyera.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G