Este martes Gimnasia se juega un partido importantísimo en Parque Patricios, cuando visite a Huracán. Es que el Globo es rival directo, y un triunfo le daría al Tripero la chance de sacarle 5 puntos de ventaja en la tabla anual.
Para dicho encuentro, Leonardo Madelón sabe que no podrá contar con Nicolás Colazo ni con Germán Guiffrey. Ambos futbolistas continúan lesionados. En el caso del ex-Boca, continúa con una pubalgia y no se descarta que pueda ser intervenido quirúrgicamente.
Por su parte, Guiffrey arrastra una distensión y, si bien cumplió con los tiempos, todavía siente una pequeña molestia por lo que viene trabajando de manera diferenciada por precaución.
Con este panorama, el que se perfila para jugar de entrada ante Huracán es, otra vez, el pibe Rodrigo Gallo, de buen partido ante Vélez.
¿Y ARRIBA?
En cuanto a la delantera, el muy buen ingreso de Abaldo ante Vélez lo posiciona como gran candidato a ser titular frente a Huracán. Sin embargo, para ello Madelón deberá decidir si va a la Quema con cuatro nombres bien de ataque (como lo son Benja, Abaldo, Ramírez y Tarragona) o si opta por un planteo más conservador y vuelve a incluir a Steimbach.
En ese marco, habrá que esperar a los últimos entrenamientos antes del martes para tener más certezas. Lo cierto es que Madelón no tocará demasiado el equipo. ¿Un posible 11? Durso; Enrique, Morales, Cabral, Gallo; Abaldo, Bolívar, Saravia, Benja Domínguez; Ramírez Tarragona.
Todo quedará resuelto en la previa del partido y, en las próximas horas, irán trascendiendo más detalles en cuanto a la idea del DT.