Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-03-2009

UNA MINI PRETEMPORADA

El Lobo encara quince días de arduos trabajos de cara al clásico, encuentro clave para las aspiraciones del Club. Será importante mejorar en aspectos vinculados a la definición, la concentración y la motivación de un plantel que sabe lo que quiere. Las Fotos de la gente en Mendoza.

Al margen del valor que tiene el clásico y de la necesidad de todos por ganarlo, el partido será fundamental para el equipo Tripero, que debe seguir sumando en la lucha por evitar el descenso.

Por eso, este breve receso, producto de que la Selección juega eliminatorias, debe servir en el equipo para ajustar piezas que se evidencian con fallas.

La concentración durante los noventa minutos y la falta de gol parecen ser las dos cuestiones principales a tener en cuenta. En primer lugar, varios fueron os partidos en los que el Lobo comenzó perdiendo, lo que hace pensar que el equipo no logra mantener la concentración de manera constante.

Por otro lado, la falta de definición de los delanteros parece ser otro tema a resolver, que se oculta cuando los resultado son positivos, pero que emerge con mucha fuerza cada vez que Gimnasia no gana.

En este sentido, el Pampa Sosa se muestra fastidioso y con bronca por la sequía, pero trabaja incansablemente por revertir la imagen. A su vez Niell, quien rinde mucho en cada partido, pero también anda alejado del gol, se mueve por el frente de ataque sin llegar a convertir. Y eso el Lobo lo siente. Por último, el cambio habitual de Alonso por Sosa, hasta ahora, tampoco mostró ser la solución al problema.

Por lo tanto, se viene una semana fundamental de cara a un choque muy importante que puede sacar a Gimnasia del fondo de la tabla de promedios. ¡A trabajar!


PENSANDO EN EL EQUIPO


Si bien es prematuro pensar en la conformación del once titular, el regreso de Álvaro Ormeño como marcador de punta derecho en lugar de Cristian Piarrou, parece una certeza.

Otro cambio factible de acuerdo a la recuperación del defensor, es el de Patricio Graff en lugar de Marcelo Cardozo. En este caso, habrá que ver cómo evoluciona el tres tripero.

El resto, es muy probable que continúe sin modificaciones, lo que dejaría la formación de la siguiente manera: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Patricio Graff; Ignacio Piatti, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Diego Villar; Franco Niell y Roberto Sosa.


Fotos: Víctor Díaz
--------------------------------------------------------


























































Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G