Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-04-2009

A JUGARSE LA VIDA

El Lobo llega al clásico 147 con la necesidad de un triunfo. La gente arrasó con las entradas y sólo queda un remanente de plateas que se venderá hoy domingo de 10 a 14 horas en la Sede Social. El equipo no está confirmado aunque es una fija el ingreso de Cardozo y Messera por Graff y Piatti.

Finalizó la semana y el inicio del partido está al caer. El Lobo trabajó normalmente, aunque profundizó el aspecto de la concentración en las últimas prácticas.

Condimentos para el partido hay muchos, el Lobo realizó el tradicional banderazo en 7 y 50 confirmando una vez más que es el duño de la ciudad. Miles de Triperos de todos los barrios se juntaron en el centro con el sólo incentivo que es el sentimiento azul y blanco. Gimnasia no abandona, por eso, al margen de las especulaciones, es imposible detener el amor por el Lobo.

Por el lado del equipo, todos los condimentos deberán quedar en el olvido en el momento en que Gustavo Bassi determine a las 15.00 hs. el inicio de las acciones dentro del campo de juego.

Por eso, al margen de cualquier especulación, serán los once jugadores los responsables de conseguir un buen resultado para seguir escalando posiciones en el difícil mini torneo que el Lobo debe afrontar.

Así las cosas y debido a algunos imprevistos, el técnico Madelón, aún no hizo pública la formación titular que saldrá a la cancha. Es un hecho que Marcelo Cardozo ingresará en lugar del lesionado Patricio Graff, pero aún falta confirmar el ingreso de Mariano Messera en lugar de Ignacio Piatti.

Por lo tanto, los probables once para encarar el clásico de entrada son: Gastón Sessa, Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Marcelo Cardozo; Mariano Messera (o Ignacio Piatti), Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Diego Villar; Franco Niell y Roberto Sosa.


AÚN QUEDA UN REMANENTE


Según informa el Club, la venta finaliza el domingo de 10 a 14 horas en calle 4 entre 51 y 53. Teniendo en cuenta que los Bonos para Socios están agotados, el siguiente, es el detalle del remanente:


Pasillo 25: $15

Pasillo 5 y 8: $25

Plateas Sectores A y E: $ 70

Plateas Sector C: agotado



NO SOCIOS | no se venden Generales

Pasillo 5: $55

Platea Sector A y E: $100

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G