Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
FĂștbol

12-06-2024

ABALDO, PIEZA CLAVE

El uruguayo fue la figura del Lobo en un nuevo triunfo en el Bosque. Bien por Castillo y Pintado. PUNTAJES

Nelson Insfrán (7): muy buena tapada en el inicio ante Mater. Por momentos no tan certero con los pies y dudando con algunas salidas. En el segundo tiempo fue clave con tres tapadas para sostener el resultado.

Juan Pintado (7): nuevamente, un punto alto del equipo. En el primer tiempo aprovechó el sector derecho para asociarse con Abaldo y llegar al fondo. De sus centros vinieron las jugadas más peligrosas y metió un muy buen pase a Castillo en la previa del penal. Salió reemplazado en el segundo tiempo luego de un gran desgaste físico.

Leonardo Morales (5): fue siempre salida del fondo, sólido en el juego aéreo. Sobre el final empujó a la última línea.

Yonathan Cabral (5): con algunas dudas en el primer tiempo a la hora de pasar la pelota, pero sobre el final empujó al equipo para ir en busca de la victoria. Tuvo muchos cruces fundamentales y dos ocasiones muy claras para marcar el segundo.

Gustavo Canto (4): en el primer tiempo Barracas atacó mucho por su sector y por momentos se vio desbordado, lo cual le impidió sumar en ataque. Perdió la marca en el empate de Barracas y luego intentó subir más por su banda. Se fue reemplazado con una molestia. 

Lucas Castro (5): se mostró como el eje del equipo y tuvo unos buenos primeros minutos, con asistencias certeras a sus compañeros. En el segundo tiempo no tuvo tanto contacto con la pelota, producto de la poca recuperación en el medio, y salió reemplazado con una dolencia.

Rodrigo Saravia (6): el despliegue de siempre. En el primer tiempo salvó el gol de Candia en el área chica. En el segundo tiempo se sumó al ataque, con chances de convertir, y fue rueda de auxilio cuando el partido lo pedía. Se fue ovacionado por la gente en lo que fue su último partido en el Lobo.

Pablo De Blasis (5): trabajó diferenciado en la semana, pero quiso estar. En el primer tiempo no tuvo tanto contacto con la pelota, estando más alejado de los delanteros, y tuvo una chance clara abajo del arco que no llego por poco. En el segundo tiempo fue todo empuje y corazón, siendo clave al cortar la pelota previa al segundo gol. Se fue reemplazado producto del gran desgaste físico.

Matías Abaldo (8): sigue ratificando su gran presente. En el primer tiempo se conectó bien con Pintado y se mostró siempre para recibir. En el segundo tiempo desbordó en todo momento por su sector y cerró su gran actuación con la asistencia a Castillo para el 2-1. Pieza clave en ofensiva para Méndez.

Rodrigo Castillo (7): otro que aprovechó la oportunidad del técnico y demuestra partido a partido por qué se ganó un lugar. Ayer volvió a pivotear muy bien para entenderse con Pintando, tuvo una clara en el primer tiempo que se fue cerca y estuvo atento para ir en busca de la pelota que derivó en el penal. En el segundo tiempo coronó su gran noche anotando el gol del triunfo.

Benjamín Domínguez (6): en el primer tiempo le costó desequilibrar por el lado de Mater, pero se hizo cargo de un penal pesado que Moyano no pudo sacar. En el segundo tiempo se generó una chance de gol que tapó muy bien el arquero y estuvo atento para habilitar a Abaldo en la previa del gol del triunfo.

INGRESARON

Agustín Bolívar (6):
entró en un momento donde se necesitaban piernas en el medio y equilibró el partido a la hora de la recuperación.

Guillermo Enrique (5): entró por Pintado e intentó sumar en ataque por su sector.

David Zalazar (-): entró pocos minutos y trató de cuidar el resultado, sin poder tener tanto contacto con la pelota.

Felipe Sánchez (-): entró para jugar de lateral izquierdo y trató de cerrarse en defensa.

DT Y ÁRBITRO

Marcelo Méndez (Regular): reconoció que por momentos el equipo fue superado y no encontró su mejor versión. En el primer tiempo no se vio la misma intensidad de los otros partidos, en un encuentro que fue muy físico y donde costaba recuperar la pelota. Sí se le reconoce la búsqueda constante del triunfo por parte del equipo. En el segundo tiempo leyó bien el partido con la inclusión de Bolívar en el medio. Quizás falto algún cambio para oxigenar la parte ofensiva, ya que los tres delanteros terminaron muy cansados. Ahora aprovechará el parate para evaluar el plantel y los puestos a reforzar.

Andrés Gariano (correcto): en el primer tiempo por momentos abusó de cobrar faltas chiquitas para el rival. Estuvo certero a la hora de cobrar el penal. En el segundo tiempo podría haber cobrado faltas que fueron y terminó cobrando algunas que no parecían. Muy sensible a los roces. Correcto en la adición de minutos. 


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G