Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-06-2024

"POR MÍ, QUE SE QUEDE TODO EL PLANTEL”

Marcelo Méndez habló en conferencia de prensa tras el triunfo del Lobo. Hizo autocrítica y aseguró que ya habló con la dirigencia para encarar el mercado de pases.

El DT del Lobo, Marcelo Méndez, no tuvo reparos en reconocer que, pro momentos, Gimnasia fue superado por Barracas Central en el Bosque. Más allá de eso, resaltó, en conferencia de prensa, la entrega de su equipo y el hecho de ir siempre a buscar la victoria. “Hay momentos donde las cosas no salen. Es parte del juego. Tenemos que mejorar, porque jugando de esta forma no creo que ganemos muchos partidos", sentenció.

Asimismo, el entrenador sostuvo: “Es un buen arranque. Hoy quedó demostrado que tenemos que seguir mejorando. Nos viene este parate para descansar", y agregó: “Tuvimos un par de reuniones con la dirigencia. Trataremos de buscar lo mejor y acertar, dentro de los recursos con los que cuenta el club".

En ese último aspecto, Méndez manifestó: “Los dirigentes ya saben en qué posición estamos buscando refuerzos. Yo no puedo manejar la economía del club. Si es por mí, que se quede todo el plantel".



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G