Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-07-2024

LLEGÓ EL PRIMERO

Nicolás Garayalde, de 24 años y provieniente de Vélez, se sumó a préstamo a Gimnasia hasta diciembre de 2025.

Gimnasia abrochó a su primer refuerzo. Se trata de Nicolás Garayalde, que llega a préstamo desde Vélez y que firmó contrato hasta diciembre de 2025.

El futbolista, que cumplirá 25 años el próximo 21 de julio, emergió con fuerza en la Primera del Fortín en 2021 y logró muy buenas actuaciones. En febrero de 2023 fue intervenido por una lesión en el tobillo y, a partir de allí, le costó retornar a su mejor nivel. En ese marco, la idea de Vélez es que el jugador pueda sumar minutos en Gimnasia y volver a consolidarse en Primera.

En lo que va de 2024, Garayalde solamente jugó dos partidos. Ese es un dato para prestar atención, aunque en el Lobo entienden que podría acoplarse de buena manera al equipo que conduce Marcelo Méndez.

Como se sabe, la partida del uruguayo Rodrigo Saravia, más la casi segura salida de su compatriota Yonatán Rodríguez, hacen que Gimnasia necesite incorporar jugadores en la mitad del terreno. En ese puesto, hoy asoma Agustín Bolívar como el titular, aunque se espera que, además de Garayalde, vengan uno o dos más a pelear por esa posición.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G