Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-04-2009

LA PLATA AZUL Y BLANCA

La ciudad amaneció empapelada en otra muestra de amor incondicional hacia Gimnasia. Está claro de que la hinchada alienta en las buenas, pero mucho más en las malas. Por eso, este domingo, vamos todos a River. El partido es a las 19.30 y dirige Laverni. HISTORIAL - MIVILIZACIÓN.

El partido se juega el domingo a las 19.30 con el arbitraje de Saúl Laverni y por lo que transmiten los meidos, el equipo Millonario llegará al partido muy disminuido teniendo en cuenta el partido que jugó entre semana frente a Nacional por la Libertadores.

De todas formas, Gimnasia también estará diezmado si se tiene en cuenta que no podrán estar Maldonado por haber llegado a cinco amarillas, Graff fue operado y se pederá al menos cuatro partidos y Villar que por haber recibido la tarjeta roja debe purgar dos fechas de suspensión.

Al mismo tiempo, de acuerdo a los movimientos que se ven en las prácticas, no sería descabellado pensar en algún cambio en la delantera.

Por el momento, quienes tienen más chances de ingresar son San Esteban en lugar del paraguayo, Marcelo Cardozo, que seguiría como titular en lugar del Pato Graff; y Teté González, que reemplazaría a Villar aportando más contención pero menor despliegue.


LO DE LA GENTE ESTREMECE



El día después del clásico significó una nueva confirmación de que existe un solo grande en la ciudad. Lejos de esconderse, los Triperos salieron a dar la cara y a fomentar el aguante para que el ánimo del plantel no decaiga.

Pasacalles en Estancia, banderas por todos lados y el entrenamiento de ayer a la noche y esta mañana la ciudad empapelada. Qué se puede decir. Cada gesto es fundamtal para los jugadores que sienten la camiseta. Ahora hay que apoyar más que nunca.





Se sabe que en estos momentos no se puede bajar los brazos. Que al margen de cada resultado, hay que seguir alentando y apoyando ya que lo que viene es fundamental para el futuro de todos.

Por eso este domingo todos los hinchas debemos ir a River. Por eso la gente está como si el clásico se hubiera ganado. Y por eso, somos de Gimnasia.


VENTA DE ENTRADAS





Según informa el Club, el el sábado comenzará la venta de entradas en la Sede Social a partir de las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 18 con exclusividad para los Socios.

El domingo continuará de 10 a 15 hs.. Mientras que si queda un remanente, estará disponible en la cancha de River.

En total, habrá 7000 lugares disponibles para los Triperos, que se distribuirá de la siguiente manera: 4.800 generales, 300 Jubilados, Pensionados y Damas, 200 Menores y 1700 Plateas.

Los valores:

Generales: $30.

Jubilados, Pensionados y Damas: $15.

Menores: $8.

Plateas: $50.


------------------------------------

INFORMACIÓN DE LA MOVILIZACIÓN - HISTORIAL

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G