Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-04-2009

A GANAR DE VISITANTE

El Lobo se juega todo frente a River a partir de las 19.30 en el Monumental. San Esteban por Maldonado y Teté González por Villar serán las variantes respecto al partido anterior. El árbitro será Saúl Laverni. Se venden entradas hasta las 15 hs. en la Sede albiazul. HISTORIAL – MOVILIZACIÓN.

Pasó una semana difícil de entrenamientos, donde la gente de Gimnasia se tuvo que poner el equipo al hombro para respaldar a un plantel golpeado luego del empate en el clásico.

Esa situación cayó muy bien en todo el plantel, que en cada declaración periodística, se encarga de agradecer a la gente y le asegura el máximo de sí para lograr un buen resultado en el Monumental.

Mariano Messera, además de mostrarse muy contento con la titularidad que le toca, le comentó a Letra G: “lo de la gente en la semana fue muy importante. El respaldo nos demuestra que el hincha está a muerte con nosotros, como nosotros lo estamos con la Institución. Ahora hay que sacar un buen resultado para seguir adelante”.

A su vez, Marcelo Cardozo, también en diálogo con Letra G Radio comentó: “el día después del clásico no pude dormir pensando en la última pelota. Pero por suerte, recibí el apoyo de mis compañeros y la gente y como dijo Madelón, sólo hay que pensar en lo que viene”.

El ánimo del plantel está renovado y no quedan dudas de que todos saldrán a dejar todo dentro de la cancha para lograr una victoria.

Es así, que el técnico Leonardo Madelón confirmó los siguientes once titulares: Gastón Sessa, Álvaro Ormeño, Jorge San Esteban, Ariel Agüero y Marcelo Cardozo; Mariano Messera, Fabián Rinaudo, Esteban González y Sebastián Romero; Franco Niell y Roberto Sosa.

A su vez, también quedaron concentrados: Pablo Bangardino, Lucas Landa, Lucas Castro, Hugo Iriarte, Juan Cuevas, Diego Alonso y Denis Stracqualursi.

Por su parte, Ignacio Piatti no concentra debido a una lesión producto de un golpe en su rodilla derecha de la que no se puedo recuperar.


RIVER Y SUS PSEUDOSUPLENTES


Luego del empate en cero frente a Nacional por la Copa Libertadores, el técnico Millonario, Néstor Gorosito hará varias modificaciones para recibir al Lobo.

De esta manera, la formación sería: Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Diego Barrado, Domingo, Abelairas; Marcelo Gallardo; Rosales o Ríos y Radamel Falcao.


VENTA DE ENTRADAS


Ya se vendieron más de 3 mil entradas y hoy domingo continuará la venta de 10 a 15 hs.. Mientras que si queda un remanente, estará disponible en la cancha de River.

En total, habrá 7000 lugares disponibles para los Triperos, que se distribuirá de la siguiente manera: 4.800 generales, 300 Jubilados, Pensionados y Damas, 200 Menores y 1700 Plateas.

Los valores: Generales: $30, Plateas: $50.


------------------------------------

INFORMACIÓN DE LA MOVILIZACIÓN - HISTORIAL

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G