Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-04-2009

FITO Y CHIROLA APROBADOS

Fabián Rinaudo volvió mostrar su gran nivel y Chirola realizó un despliegue fundamental. A seguir adelante. Nota a Agüero.

Gastón Sessa (5): no tuvo demasiado trabajo y en la única que fue al arco no pudo evitar el empate.

Álvaro Ormeño (6): tuvo un buen partido y aunque mostró algunas dudas en defensa fue una de las armas mas peligrosas en ataque.

Rubén Maldonado (6): estuvo firme en la marca y atento en los cruces.

Ariel Agüero (6): de buen juego aéreo se mostró solvente.

Marcelo Cardozo (4): no encontró el nivel de los últimos dos partidos.

Mariano Messera (6) se las arregla con tranquilidad volcado a la derecha y fue quien con su picardía dejó solo a Ormeño para que envíe el centro del gol.

Fabián Rinaudo (7): otra vez fue una figura destacada, cortó cada intento de Central y acertó en los pases.

Esteban González (6): buen complemento de Fito, fue su rueda de auxilio en la batalla del medio y quiso llevar el equipo para adelante.

Sebastián Romero (7): se hizo eje en la creación y fue el termómetro del fútbol tripero, clave en los mejores pasajes del equipo.

Juan Cuevas (5) tuvo altibajos que condicionaron su tarea, se las arregló para ganarle a la frágil defensa rosarina y marcarle. Pero no tuvo tanto peso como Gimnasia necesitaba.

Roberto Sosa (4): otra vez estuvo sumido en la imprecisión, pese a la apuesta al juego aéreo no pudo imponer su altura y no pudo cumplir su función. Sigue peleado con el arco.


INGRESARON


Ignacio Piatti (4): era la apuesta para cambiarle la cara al ataque y pasó desapercibido.

Diego Alonso (6): reemplazó al Pampa y tuvo mayor presencia en el área. Luchó mucho, tal cual lo requería el partido, fue participe importante en el gol del empate con el cabezazo que Broun no pudo contener y así Pipino pudo empatar.

Denis Stracqualursi (4): en los diez minutos que estuvo en cancha no gravitó lo suficiente.


Ezequiel Del Bueno

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G