Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

22-04-2009

CASI TODO DEFINIDO

El técnico Leonardo Madelón dispuso una práctica formal de fútbol de la que surgió que Villar en reemplazo de Romero será el único cambio en el equipo tripero. Eso sí, habrá modificaciones en las posiciones dentro del campo. La gente prepara otra gran movilización y ya comienza la venta entradas.

El plantel del Lobo realizó esta mañana en Estancia Chica una práctica formal de futbol y el único cambio que determinó Leonardo Madelón fue el ingreso de Diego Villar por Sebastián Romero, quien deberá cumplir un partido de suspensión por haber llegado a su quinta tarjeta amarilla (en realidad llegó a diez, pero no dentro del plazo que le corresponderían dos fechas).

El técnico de Gimnasia le renovó su confianza al “Pampa” Sosa y el delantero del Lobo hizo dupla en ofensiva con Juan Cuevas. Otro de los jugadores que volvería a ser titular el viernes cuando el Tripero visite a Banfield por la undécima fecha de este campeonato, sería Mariano Messera.

De a poco se va definiendo el equipo y Leonardo Madelón optaría por: Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Marcelo Cardozo; Mariano Messera, Fabián Rinaudo, Esteban González, Villar; Juan Cuevas y Sosa.


ARRANCA LA VENTA DE ENTRADAS


Mañana jueves comenzará en 60 y 118 la venta de entradas para el partido del próximo viernes.

El expendio de localidades será exclusivo para socios desde las 10 de la mañana hasta las 18, mientras que el viernes será desde las 10 hasta las 17.

La institución del sur otorgó a Gimnasia 4700 entradas generales (en la que se incluyen 400 para jubilados, pensionados y damas, además de 100 menores). También habrá a disposición del público del lobo 800 plateas a un valor de 70 pesos cada una.


Germán Verne


--------------------------------------------------

MOVILIZACIÓN A BANFIELD – HISTORIAL.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G