Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-04-2009

TETÉ GONZÁLEZ EL MEJOR

El cordobés jugó con criterio y siempre fue salida clara. En una noche para el olvido le alcanzó con poco para destacarse.

Gastón Sessa (5): dejó dudas en el gol. En otro disparo de media distancia no mostró oposición. Luego tuvo varias intervenciones muy buenas.

Álvaro Ormeño (5): Tuvo voluntad, pero colaboró poco con los centrales que esta vez tuvieron una desgraciada noche. Tampoco pesó en ataque.

Rubén Maldonado (4): Se lo notó muy nervioso y estuvo varias veces al borde de la expulsión. Además, cometió el error que derivó en el segundo gol de Banfield.

Ariel Agüero (4): También cometió muchos errores y no mantuvo la regularidad habitual. En el tercer gol se despega de Silva que define de manera brillante.

Marcelo Cardozo (5): Intentó robar la pelota y salir rápido, pero se mostró muy impreciso.

Diego Villar (6): Comenzó jugando un gran partido. Muy dinámico y autor del gol, pero lamentablemente debió retirarse del campo con una grave lesión.

Fabián Rinaudo (4): Esta vez se mostró muy impulsivo y a destiempo de las jugadas. Cometió infracciones reiteradas y violentas que le costaron la expulsión.

Esteban González (6): Muy ordenado, nunca entró en el desconcierto generalizado. Con la cabeza levantada siempre fue salida clara y terminó manejando los hilos del equipo.

Mariano Messera (4) Había comenzado bien pero poco a poco se fue diluyendo. Perdió muchísimas pelotas. En el complemento tuvo que contener los ataques de Banfield y mostró dificultades. Además, creo muy poco en ataque.

Juan Cuevas (5) Movedizo como siempre pero con poca profundidad. Estuvo muy marcado lo que le imposibilito desequilibrar en ataque.

Roberto Sosa (4): El Pampa no está pasando un buen momento y volvió a dar ventajas. Fue previsible y no inquietó a la defensa rival. Otra vez erró un gol cantado.


INGRESARON


Ignacio Piatti (3): evidentemente está fuera de ritmo. No se mostró comprometido con el momento de Gimnasia. Le faltó su habitual despliegue y su colaboración en la marca. Por momentos fue displicente.

Hugo Iriarte (5): jugó poco pero tuvo un buen desempeño. Bien en la marca y fue salida por momentos. De todas formas también fue responsable del desconcierto final.

Denis Stracqualursi (5): intentó bajar los pelotazos para descargar e ir para el área. Por momentos lo logró pero siempre tuvo tres marcas encima.


Ariel Fridman

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G