Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-04-2009

EL EQUIPO ESTÁ DEFINIDO

Leonardo Madelón puso entre los once a Luciano Aued en el mediocampo y a Diego Alonso en la delantera. El Tornado respondió con un gol de cabeza en el entrenamiento. Finalmente el partido se jugará a las 18.20 horas con el arbitraje de Rafael Furchi. Comienza la venta de Bonos.

Esta tarde el Lobo realizó una práctica formal de futbol en el estadio del Bosque y Leonardo Madelón probó el posible equipo que enfrentará el sábado a San Lorenzo a las 18.20.

Los once titulares fueron: Sessa; Ormeño, Maldonado, Agüero, Cardozo; Messera, González, Aued, Romero; Cuevas y Alonso.

En cuanto al ensayo de fútbol, los dirigidos por Madelón vencieron 1 a 0 a un combinado de Cuarta y Quinta división del Lobo con un gol de Diego Alonso.

En este partido de 35 minutos, también ingresaron Pablo Bangardino por Gastón Sessa, Piatti por Messera y Chaves por Teté González. Este ultimo cambio produjo una restructuración en la línea de volantes tripera: Chirola Romero pasó a jugar de doble cinco con Luciano Aued y Jonatan Chaves se volcó hacia la banda izquierda.

Por su parte, la reserva, también realizó una práctica de fútbol antes del ensayo del primer equipo. Durante media hora, Roberto Sosa, tuvo la posibilidad de hacer fútbol luego de haber trabajado diferenciado durante esta semana debido a una molestia en su abductor izquierdo. En este primer turno, los titulares ganaron 1 a 0 con gol del Pampa de penal.

El plantel tripero trabajará mañana por la tarde en Estancia Chica y el cuerpo técnico terminará de definir quiénes serán los concentrados para el próximo sábado.


LA VENTA DE BONOS


Según informa el Club, el jueves de 10 a 20 horas en la Sede Social arrancará la venta de bonos de socios para el partido entre Gimnasia y San Lorenzo. El valor será de 13 pesos.

Por otra parte, aún no está definido si la venta continuará el viernes (debido a que es feriado) o el sábado por la mañana.


Germán Verne

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G