Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-05-2009

CON GARRA Y CORAZÓN

El Lobo enfrenta a San Lorenzo desde las 18.20 en el Bosque y debe conseguir un triunfo como sea. Madelón confirmó la inclusión del Tornado Alonso en lugar del Pampa Sosa y de Luciano Aued por Diego Villar. Caravana desde Estancia hasta 60 y 118. Dirige: Rafael Furchi.

Es evidente que a Gimnasia no le van a regalar nada, y prueba de eso es la situación que se da en este partido. San Lorenzo venía desmoronado institucionalmente, con muchos conflictos en el plantel y con una clara actitud vulnerable en cada partido.

Sin embargo, hace quince días llegó el Cholo Simeone como técnico del Cuervo y las cosas cambiaron. Se recuperaron jugadores, se renovó el estado de ánimo y se armó un equipo competitivo nuevamente.

Por eso, Gimnasia debe pensar sólo en lo que pueda hacer dentro de la cancha. Pensar en el rival, pero únicamente para encontrarle su punto débil.

Luego de una intensa semana de entrenamientos, Gimnasia quedó concentrado en Estancia. De acuerdo a la confirmación de Madelón, Alonso, Aued y Romero ingresarán en lugar de Sosa, Rinaudo y Villar, respectivamente.

Por lo tanto, los once titulares serán: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño; Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Marcelo Cardozo; Mariano Messera, Luciano Aued, Esteban González y Sebastián Romero; Juan Cuevas y Diego Alonso.

Además, también quedaron concentrados: Pablo Bangardino, Jorge San Esteban, Cristian Piarrou, Jonatan Chaves, Ignacio Piatti, Denis Stracqualursi, Gabriel Martinena y Juan Neira. Uno de ellos se quedará afuera del banco de los suplentes.


CARAVANA TRIPERA


Ayer comenzó a circular fuerte la idea de varias filiales del Lobo, que convocaban desde las 15.30 horas a Estancia Chica, para acompañar al plantel al Estadio del Bosque. Además, la idea es llenar la cancha de banderas y globos azules y blanco, para trasmitirle al platel toda la confianza necesaria para lograr un triunfo fundamental.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G