Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-05-2009

OTRO EMPATE NEGATIVO

Esta vez fue 0 a 0 frente a Arsenal en el Viaducto.

En un partido parejo, el Lobo debió conformarse con un empate, que de acuerdo con el desarrollo del juego puede tildarse de justo.

El equipo de Madelón se mostró apenas superior a su rival, aunque con dos llegadas muy claras, los del Viaducto pudieron quedarse con la victoria.

La apuesta albiazul se basó en presionar en la mitad de la cancha para salir rápido con volantes de buen manejo de pelota, buscando a Cuevas como primera opción para generar peligro en el arco de Campestrini.

Así, con pocos recursos, el partido se hizo muy trabado y con pocas situaciones de ambos lados. Alonso estuvo desconectado y es una continuidad la falta de gol en el equipo tripero.


SE ABRIÓ LA CANCHA


En el complemento, debido a los cambios propuestos por ambos entrenadores, el partido se fue abriendo y surgieron las situaciones más claras de la tarde.

En ingreso de Piatti por Messera y de Niell por Romero le dieron al equipo de Madelón, la posibilidad de salir rápido por el sector derecho y llegar con algo de claridad al arco de enfrente.

Si embargo, esas chances significaron el adelantamiento del equipo, que sin proponérselo fue dejando espacios y posibilitando las llegadas de Arsenal.

Fue empate 0 a 0 con muy poco para destacar. A Gimnasia sólo le servía el triunfo, pero luego de la derrota de San Martín, las cosas se ven con más optimismo. El sábado a las 18.20 en el Bosque, el Lobo debe afrontar otro partido fundamental donde la banda va a acompañar como siempre.


SÍNTESIS DEL PARTIDO


Arsenal (0): Cristian Campestrini , Darío Espínola , Josimar Mosquera, Aníbal Matellán y Christian Díaz; Sebastián Carrera , Cristian Pellerano, Carlos Casteglione y Javier Yacuzzi; Luciano Leguizamón y Facundo Sava. DT: Jorge Burruchaga

Gimnasia LP (0): Gastón Sessa, Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Marcelo Cardozo, Mariano Messera, Esteban González, Fabián Rinaudo y Sebastián Romero; Juan Cuevas y Diego Alonso. DT: Leonardo Carol Madelón.

Cambios: ST 13´ Piatti por Messera (G), 14´ Sena por Diaz (A), 18´ Botaro por Sava (A), 32´ Niell por Romero (G) 34´ Matos por Leguizamón (A).

Amonestados: ST 19´ Espínola (A).

Árbitro: Gustavo Bassi.

Estadio: Julio Grondona (Arsenal).


Fotos: Víctor Díaz






























































Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G