Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-05-2009

DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE

El Lobo trabaja con intensidad en Estancia Chica pensando en el compromiso del próximo sábado frente al puntero del Clausura, Vélez Sársfield, en el Bosque desde las 18.20 hs. Hasta el momento no habría cambios en el equipo titular. La venta de entradas comienza el viernes en la Sede. Dirige Lunati.

Otra intensa jornada de trabajo se vivió ayer en Estancia Chica. Desde las 10 de la mañana, los jugadores del Lobo se presentaron en Abasto con la cabeza puesta en la final del sábado frente a Vélez en el Bosque a las 18.20.

Luego de una intensa entrada en calor, los dirigidos por Leonardo Madelón, realizaron movimientos tácticos haciendo hincapié en la coordinación defensiva y sobre todo, en la presión ofensiva. Teniendo en cuenta éste último aspecto, el mediocampo y la delantera que paró el técnico fue: Mariano Messera, Esteban González, Luciano Aued (reemplazó a Rinaudo quien entrenó en Ezeiza con la selección argentina), Sebastián Romero; Juan Cuevas y Diego Alonso.

En cuanto al entrenamiento de hoy, el platel tripero llevó adelante una práctica de fútbol reducido donde titulares y suplentes estuvieron mezclados en dos equipos distintos.

El equipo que enfrentará a Vélez seguramente se confirme mañana cuando los jugadores realicen por la mañana una práctica formal de fútbol.


RINAUDO ENTRENÓ CON LA SELECCIÓN


Fabián Rinaudo se presentó ayer en Ezeiza y estuvo bajo las órdenes de Diego Maradona, donde realizó fútbol con el resto de sus compañeros del seleccionado local en un amistoso frente a Tristán Suárez.

El conjunto argentino que paró Maradona desde el arranque fue: Diego Pozo; Ignacio Canuto, Alexis Ferrero, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa; Eduardo Salvio, Fabián Rinaudo, Hernán Bernardello; Daniel Montenegro; José Sand y Gonzalo Bergessio.

Durante este último tiempo se especuló con una posible baja de “Fito” debido a los entrenamientos que tiene previsto el Cuerpo Técnico del seleccionado nacional. Sin embargo, recién deberá volver al predio de Ezeiza el próximo lunes y trabajará con la selección hasta el miércoles cuando enfrente a Panamá en Santa Fe. En este sentido, no existirán inconvenientes al momento de contar con Rinaudo en el partido frente a San Martín de Tucumán.


CAMBIO DE CRONOGRAMA


El partido entre Gimnasia y San Martín de Tucumán del próximo fin de semana cambió de horario. Según confirmaron ayer desde la Asociación del Futbol Argentino, el encuentro comenzará a las 19.30 en Tucumán el domingo 24 de mayo.


SE SUSPENDIÓ LA RESERVA


Debido a las malas condiciones del campo de juego, el partido de reserva entre Arsenal y Gimnasia que ayer iba a disputarse en Sarandí, finalmente fue suspendido. En este sentido, el encuentro se disputaría el próximo martes en el Viaducto a las 15.30.


VENTA DE ENTRADAS


Según informa el Club, de cara al encuentro del próximo sábado a las 18:20 horas ante Vélez, la venta de entradas comenzará el viernes en el horario de 10 a 20 con exclusividad para los socios.

En tanto que el sábado se liberará el expendio para los no socios de 10 a 17:30 horas.

Los precios son los siguientes:

Bono Socio: 13 pesos.

General: 45 pesos.

Jubilados, Pensionados y Damas: 30 pesos.

Menores: 20 pesos.



Germán Verne

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G