Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-05-2009

NIVELES SUPERLATIVOS

En la noche del Bosque hubo jugadores que desequilibraron. Los mejores: Pipino Cuevas, Teté González y Rinaudo.

Gastón Sessa (5) no estuvo seguro en las pelotas aéreas, donde parecen molestarle las luces del estadio. Pero sacó a relucir sus grandes reflejos para achicar ante los embates de Vélez

Álvaro Ormeño (6) está levantando poco a poco su nivel, aunque da ventajas al marcar sobre todo al comienzo en las subidas de Papa. Tuvo otra apilada como en la cancha de River que no pudo convertir.

Rubén Maldonado (7) es el alma del equipo. Deja todo en cada pelota y contagia a sus compañeros. No tuvieron ningún inconveniente ante delanteros de primer nivel como López.

Ariel Agüero (7) hacía tiempo que no fallaba ni en una sola jugada. Se entendió muy bien con Maldonado.

Marcelo Cardozo (6) le costó al inicio pero se acomodó con el transcurso del encuentro. Mejoró su producción.

Mariano Messera (7) se sacrifica demasiado por Gimnasia. Juega incómodo sobre el costado y le costó parar a Papa en el primer tiempo pero tuvo momentos excelentes con la pelota generando jugadas de gol.

Esteban González (9) fue la figura del parido junto a Cuevas. Quitó, marcó y entregó el balón siempre a un compañero. Fue la rueda de auxilio de Romero y Messera. Además no le pesó para nada enfrentar a un gran mediocampo como el del puntero del campeonato.

Fabián Rinaudo (8) quita sin cometer infracciones, no se achica ante nadie y va al frente como si tuviera mil partidos en primera. Es la mejor aparición de las inferiores del Lobo del último lustro, al menos.

Sebastián Romero (7) es el hombre de jerarquía del equipo. Basó su juego en su calidad para manejar el balón y los momentos del partido.

Juan cuevas (9) se ganó la titularidad de a poco y es una de las figuras de Gimnasia. Además desequilibró durante todo la noche. Lo más importante es que lo hizo cuando las papas quemaban en el primer tiempo.

Diego Alonso (6) de partido correcto, le costó tener el balón arriba pero luchó y dejó su granito de arena.


INGRESARON


Luciano Aued (6) ingresó para proteger al equipo de las subidas laterales de Vélez y además manejó muy bien la pelota.

Gabriel Martinena: jugó poco para ser calificado. Se mostró movedizo e intentó con un buen disparo de media distancia.

Lucas Landa jugó pocos minutos como para ser calificado.


Arístides Garbi

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G