Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-05-2009

LA GUERRA CONTINÚA

En las malas el Lobo alienta y por eso, a pesar del momento delicado, la banda se prepara para copar la Ciudadela.

Después de un sábado de fiesta, de locura, de desahogo y de alegría, con la victoria conseguida en el Bosque ante el puntero e invicto Vélez Sársfield, Gimnasia demostró que está para quedarse en primera.

Sin embargo, la jornada se opacó con la victoria de San Martín de Tucumán sobre Racing. El triunfo de los tucumanos dejó en zona de descenso directo al Lobo a 5 fechas del final.

No obstante, Gimnasia quedó a 6 puntos de Rosario Central y a 9 de Racing con 15 puntos en juego. Pero aún sabiendo que el rival a vencer es el Santo tucumano no está de más pensar que se puede alcanzar a los rosarinos.

La lucha sigue, y ese túnel en el que está metido el Lobo sigue oscuro, pero a lo lejos se sigue viendo esa luz de esperanza, la cual todos los Triperos intentan alcanzar. Parece mentira, durante las 9 fechas que el Lobo estuvo sin ganar se colocaba en zona de promoción y cuando consiguió la victoria cayó en descenso directo, así se maneja el fútbol argentino.

Se viene una nueva batalla, la más importante de todas en esta lucha constante para mantener la categoría. Gimnasia deberá viajar a Tucumán para enfrentar a San Martín en el que será el partido del año. Ya no hay margen de error, y una derrota dejaría a los de Madelón en el borde de la cornisa.

A Gimnasia sólo le sirve ganar…la guerra continúa…y por eso, la 22 ya prepara otra movilización histórica para alentar al equipo.


Nicolás D´Angelo

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G