Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-05-2009

UN PARTIDO A TODO O NADA

Gimnasia entrenó en Abasto sabiendo que tendrá un partido decisivo el domingo 19.30 horas en Tucumán y deberá ganar como sea. El técnico repetiría el equipo aunque habrá que esperar por la evolución de Marcelo Cardozo. La hinchada ya prepara otra movilización histórica.

El plantel tripero ayer por la mañana en Estancia Chica los primeros movimientos físicos de la semana pensando en el duro partido del próximo domingo frente San Martín de Tucumán en la Ciudadela. En este sentido, el entrenamiento consistió en un regenerativo con aquellos jugadores que vencieron a Vélez.

El fin de semana no fue perfecto porque esta vez la mala suerte el Lobo la encontró en la derrota de Racing frente al Santo tucumano, y este domingo parecería no existir otra alternativa que la victoria.

Pensando en el equipo titular, Madelón repetiría la formación del sábado pasado. Si bien Cardozo salió con un golpe en la tibia derecha, desde el cuerpo técnico son optimistas y aseguran que al trabajar algunos días diferenciado llegará sin problemas al partido.

Una de las bajas esta semana para los entrenamientos será Fabián Rinaudo que estará con la Selección Argentina y retornará a los entrenamientos del Lobo recién el jueves.

Hoy martes a las 10 el plantel volverá a encontrarse en Abasto mientras que el cronograma de entrenamientos seguirá el miércoles por la mañana y el jueves a la tarde en el Estadio del Bosque donde se llevará adelante una práctica formal de fútbol.

El viernes los jugadores quedarán concentrados en Estancia Chica y partirán hacia Tucumán al día siguiente a las 15.20 con un único objetivo: lograr los tres puntos.


JUEGA LA RESERVA

Luego de la victoria 3 a 0 frente a Vélez la reserva del lobo jugará su partido postergado en Sarandí contra Arsenal. Será esta tarde a las 15.30 en el Viaducto.


Germán Verne


--------------------------------------------------

"NOS VAMOS A TUCUMÁN"

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G