Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-05-2009

AMOR INCONDICIONAL

Gimnasia se juega todo frente a San Martín de Tucumán a partir de las 19.30 hs. Una victoria le devolvería el aire al equipo tripero para afrontar la última parte del campeonato. Madelón confirmó los mismos once que vencieron a Vélez con Piatti en el banco de suplentes. Dirige Gustavo Bassi.

Nada va a cambiar el amor que sentimos los hinchas por nuestro querido Gimnasia. Al contrario, en momentos como estos, cada día que pasa aumenta la confirmación de que no existe nada igual, de que a pesar de los resultados siempre vamos a estar al lado del Lobo, defendiendo nuestros colores, respirando esa manera de sentir, porque no percibimos otra posibilidad, porque es nuestra forma de vida.

Algunos dirán que esta pasión no se entiende y es lógico. Ellos son los simpatizantes de un equipo de fútbol. Resultadistas de turno, amantes de las modas. Ayer fueron pseudostones, hoy son flogger y mañana serán otra cosa.

Son los representanes de la decadencia social. Hoy compran camisetas, se ponen piercing y van a la cancha sólo de local. Mañana, cuando la mano esté difícil, organizarán para ir a ver rugby, para juntarse en el centro a tomar energizantes y demás amarguras.

Pero no nos extendamos con eso. Hablemos de lo que nos interesa: de Gimnasia. De esta pasión que no sabe de abandonos, que nos acompaña todos los días de nuestras vidas y que pase lo que pase no cambiará nunca.

Porque el Lobo es pueblo y los hinchas tenemos el sentimiento arraigado en la sangre. Y así estamos; preocupados, angustiados, a veces consternados. Vamos al compás de la actualidad albiazul y sufrimos cada momento como algo personal.

Consecuencia de tantos errores estamos pagando los platos rotos que dejaron los mala leche que condujeron al Club. Ahora tenemos que luchar para salir y ahí estaremos.

Madelón fue claro el otro día. “Lo pasado es irreversible, trabajemos por un futuro mejor”. Y es así Tripero. Ojalá se nos dé y podamos zafar de todo. Pero de lo contrario, pongámosle el pecho a la adversidad y pongamos más huevo que nunca. Aprendamos de los errores para no volver a caer en ellos y sepamos separar la buena gente de la lacra que tanto mal le fue haciendo a Gimnasia.

Con esto claro, hoy enfrentamos un gran desafío y lo tenemos que ganar. Desde las 19.30 hs. los siguientes once saldrán a la cancha a dejar la vida: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Marcelo Cardozo; Mariano Messera, Esteban González, Fabián Rinaudo y Sebastián Romero; Juan Cuevas y Diego Alonso.

En tanto, también quedarán concentrados: Pablo Bangardino; Jorge San Esteban, Hugo Iriarte, Luciano Aued, Ignacio Piatti, Franco Niell, Roberto Sosa y Gabriel Martinena. De estos, uno se quedará afuera y jugará en el encuentro de Reserva.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G