Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-05-2009

LA LUCHA SIGUE

Más allá de la alegría que produjo la victoria en Tucumán, los dirigidos por Madelón ya piensan en otra gran final frente a Racing este domingo en el Bosque a las 17.10. Sin jugadores suspendidos, Leonardo Madelón, intentará repetir la misma formación que sumó 7 puntos sobre 9. El árbitro será Sergio Pezzota.

El plantel del Lobo volvió el lunes a la ciudad y ayer por la mañana comenzó a trabajar en Abasto pensando en el partido de este próximo fin de semana. En este sentido, el entrenamiento consistió en una serie de movimientos regenerativos con aquellos jugadores que vencieron a San Martín para luego finalizar la jornada con tareas intensivas en el gimnasio.

Una vez más, el plantel no contará con lesionados de gravedad ni suspendidos, por lo que Madelón volvería a repetir el equipo. Sin embargo el Pampa Sosa entrenó diferenciado debido a una molestia física producto de un golpe recibido durante el partido del domingo. Con el correr de la semana el cuerpo médico observará su evolución pero se estima que formará parte de los jugadores que serán tenidos en cuenta para enfrentar a Racing.

Hoy por la mañana el grupo se volverá a encontrar en Estancia Chica y luego del entrenamiento almorzarán todos en el predio de Abasto.


VENTA DE ENTRADAS


El expendio de entradas comenzará el viernes de 10.00 a 18.00 horas en la Sede de Gimnasia y será exclusivo para socios. Es por esto mismo que sólo se venderán bonos.

El sábado se liberará la venta para los No socios de 10.00 a 16.00 horas con venta de bonos de Socio, Generales, Menores y Jubilados, Pensionados y Damas.


Los precios serán:

Bonos: 13 pesos.

Populares: 45 pesos.

Jubilados, Pensionados y Damas: 30 pesos.

Menores: 20 pesos.


Germán Verne

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G