Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-05-2009

ORMEÑO EN DUDA

El lateral derecho del Lobo sufrió una dolencia muscular y es la duda de Madelón para el partido del domingo a las 17.10 horas. Si no llega jugaría Cristian Piarrou. El árbitro del partido será Sergio Pezzota. La CD tripera dispuso que sea el “Día del Club” y habrá variación en el costo de las entradas.

Cuando todo transcurría en armonía, surgió un inconveniente en el plantel tripero. Es que Álvaro Ormeño realizando un trabajo de presión en espacio reducido, sintió un fuerte dolor, y dejó la práctica. Cabe recordar, que luego del partido frente a San Martín, el chileno ya había tenido síntomas de dolor en la misma zona.

Por lo tanto, Madelón ya tiene en mente quién será reemplazante en caso de que Ormeño no llegue al partido con Racing. Se trata de Cristian Piarrou, quien ya ha jugado en la posición de lateral por derecha y que si bien es de características diferentes a las del chileno, puede desempeñarse sin ningún inconveniente.

En cuanto a la actividad de hoy, la misma comenzará a las 16 en Estancia Chica y será a puertas cerradas. Habrá que ver si Madelón decide realizar algunos minutos de fútbol formal o sigue trabajando desde el aspecto táctico.

Una vez que termine la misma, el periodismo podrá ingresar y allí se dará a conocer la lista de jugadores que mañana luego del entrenamiento matutino, quedarán concentrados.


VENTA DE ENTRADAS


Según informa el Club, el expendio de entradas comenzará el viernes con exclusividad para los socios en la Sede Social, es decir que se venderán solamente bonos en el horario de 10 a 18.

El sábado, en tanto, se liberará la venta para los no socios de 10 a 18 horas con bonos de socio, generales, menores y jubilados, pensionados y damas.


En tanto, el domingo continuará de 10 a 16:30 hs también en la Sede Social.


Los valores de las entradas serán los siguientes:

Bono de socios: $20 (*)

Entrada General (con pase incluido): $50

Jubilados, Pensionados y Damas: $35

Menores: $25

Vitalicios: $20


(*) Se recuerda, que cuando se celebra el “Día del Club”, los socios vitalicios también deberán abonar el bono. Además, hay que destacar que aquellos que posean bono y platea permanente, no tendrán que pagar la diferencia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G