Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-06-2009

VOLVIÓ AL TRABAJO

Gimnasia entrenó hoy en Abasto de cara a la próxima final frente a Colón en Santa Féque se jugaría el viernes 12 de junio.


El Lobo volvió esta mañana al entrenamiento pensando en el partido que deberá disputar dentro de dos semanas en Santa Fe frente a Colón. Según pudo averiguar este medio, representantes de Gimnasia en AFA intentarán modificar las intenciones de hacer jugar a Gimnasia el viernes 12, aunque hasta el momento, ese sería el día estipulado.

Teniendo en cuenta que aún quedan varios días para este próximo compromiso, el Cuerpo Técnico dispuso un entrenamiento liviano en Estancia Chica que consistió en algunos movimientos físicos regenerativos con los jugadores que enfrentaron ayer a Racing.

En esta jornada estuvo ausente Ignacio Piatti quien viajó a Córdoba para solucionar una serie de inconvenientes personales. El volante fue autorizado y se sumará al trabajo en los próximos días.

Por otra parte, al haber sido expulsado Marcelo Cardozo, Gimnasia no podrá volver a repetir el equipo y Leonardo Madelón deberá remendar el lateral izquierdo de la defensa. En este sentido, una de las variantes podría ser Iriarte.


JUEGA LA RESERVA


Este miércoles a las 15.00 horas en el Estadio del Bosque jugará la reserva que tendrá la ausencia de Cristian Piarrou debido a una lesión ocasionada luego de un choque involuntario con el Pampa Sosa en la práctica de fútbol que realizaron los suplentes esta mañana.

Vale recordar que el conjunto dirigido por Adrián Czornomáz lidera la tabla de posiciones con una ventaja de cuatro unidades sobre Banfield y de ganar los tres partidos restantes, será el campeón del torneo.


CHIROLA ROMERO: “NOS FUIMOS CON BRONCA PORQUE QUERÍAMOS GANAR”


Sebastián Romero habló esta mañana con el “Equipo Deportivo” de La Redonda y analizó el rendimiento del equipo luego del empate de ayer. En este sentido, el volante destacó: “La verdad que estamos muy contentos y conformes con el equipo que tenemos. Había jugadores de Racing que estaban cansados y nosotros seguíamos buscando el arco de enfrente”.

Por otra parte, sostuvo que durante el segundo tiempo el partido se complicó debido a la mentalidad ofensiva del Lobo “estuvimos cerca. Pudimos haber perdido porque nosotros fuimos para adelante”. Además, agregó: “no me sorprendió que Racing se metiera atrás porque es la forma de jugar que tiene ahora”.

Por último, en relación al próximo partido, Romero afirmó “hay que ir a Santa Fe con toda la fe (…) estamos llegando al final y tenemos que dejar todo en cada partido”.


Germán Verne

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G