Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-06-2009

SIGUE EN LA SUYA

El Lobo no pierde el tiempo y se dedica a trabajar pensando en Colón. Cardozo no podrá jugar debido a la expulsión frente a Racing y además, producto de la roja de Aued en reserva, tampoco podrá estar en el banco de suplentes. El partido con Colón se jugaría el viernes a las 21.15 hs.

Los dirigentes de Gimnasia se encuentran abocados a cambiar el horario y el día del partido frente a Colón, pero como se sabe, variar alguna decisión de la AFA equivale a actuar con obsecuencia y tener que dar demasiado a cambio. Por eso, la mano viene difícil.

En cuanto al plantel, el equipo de madelón continúa con la preparación para el tramo final del torneo Clausura que incluye además del durísimo choque en Santa Fe, otro partido muy complicado con Boca en la Bombonera y el cierre frente al descendido Gimnasia de Jujuy en el Bosque.

La decisión de Madelón es ir aumentando de a poco las cargas de trabajo aprovechando el receso por la presentación del Seleccionado Nacional por las eliminatorias para Sudáfrica 2010.

En cuanto a la práctica de hoy en Estancia Chica hay que decir que tuvo la particularidad de haber contad con casi la mitad del plantel, ya que varios de sus integrantes estuvieron en el partido que el Lobo le ganó 4 a 0 a Racing en reserva.

Así, dieciséis jugadores arrancaron el trabajo con tareas físicas que luego dieron lugar a fútbol en espacios reducidos. De esta actividad no formó parte Fabián Rinaudo, con una molestia en una de sus rodillas. Según informa eldia.com, si bien el cuadro no reviste gravedad, el cuerpo técnico prefirió que el volante no hiciera fútbol por precaución, por lo que terminó a un costado del campo de juego mirando a sus compañeros.


¿QUIEN JUEGA DE 3?


La lógica indicaría que el encargado de reemplazar al expulsado Cardozo sea Iriarte, pero como se sabe, el ex Colón no le transmite demasiada confianza al técnico para ingresar de titular debido a su aspecto físico.

De todas maneras, no existen demasiadas alternativas al respecto, salvo incorporar a Landa al equipo, cuando ni siquiera esta teniendo continuidad en reserva. Queda mucho tiempo de trabajo y hay que aprovecharlo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G