Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-06-2009

SE VIENE EL DESCANSO

El plantel de Gimnasia tendrá sábado y domingo libre luego de una semana intensa de trabajo de cara al choque ante Colón de Santa Fé que hasta ahora se juega el viernes a las 21.15 hs. Medios de Capital aseguraron que River se quiere llevar a Fabián Rinaudo. Ahora a pensar en el Clausura.

Hoy por la mañana Leonardo Madelón ordenó una práctica de fútbol formal con una mezcla entre titulares y suplentes ante un combinado de juveniles en el que terminaron igualando sin goles. El equipo titular estuvo integrado por: Gastón Sessa, Álvaro Ormeño, Abel Masuero, Rubén Maldonado y Milton Casco; Mariano Messera, Dardo Miloc, Esteban González y Sebastián Romero; Juan Cuevas y Diego Alonso.

Si bien todavía resta una semana para visitar al sabalero, Leo Madelón repetiría el mismo equipo que empató frente a Racing con la única baja obligada de Marcelo Cardozo. Su reemplazante sigue siendo una incógnita y estaría entre Hugo Iriarte y Lucas Landa, quienes no fueron de la partida en la práctica de hoy.

Además de Cardozo, otro que se perderá el encuentro contra los santafesinos es Luciano Aued que recibió una tarjeta roja en el choque de reserva frente a la academia. En consecuencia, Madelón se mostró enojado con ambos futbolistas.

Aún no se sabe el día y horario del cotejo frente a Colón, aunque se presume que sería el próximo viernes 21.15. Los dirigentes de Gimnasia están intentando cambiar el día, sin embargo, fuentes cercanas a la AFA hacen indicar que ese sería el día y horario del partido.


¿A FITO LO QUIEREN HACER MILLONARIO?


Fabián Rinaudo que en la práctica de hoy trabajó de forma diferenciada debido a una molestia, estaría en los planes de River Plate para la próxima temporada. Una de las figuras que tiene el lobo junto con Juan Cuevas, empieza a ser pretendido por varios clubes e ingresaría en la lista de refuerzos de la entidad de Nuñez.

Hasta el momento no hay nada concreto, son solo rumores que indican que el jugador de la selección local, estaría en siendo tentado para vestir la camiseta de la banda en julio próximo.


Nicolás D´Angelo

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G