Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-06-2009

SE VIENE OTRA FINAL

Luego del fin de semana libre, el Lobo volvió al entrenamiento en Estancia Chica pensando en el partido del viernes frente a Colón. Madelón aún no definió quién será el reemplazante de Cardozo pero el nombre que suena más fuerte es el de Hugo Iriarte. La 22 ya prepara la movilización.

Durante la mañana de hoy Gimnasia retornó a los entrenamientos en Abasto con la cabeza puesta en el importante encuentro que deberá afrontar este viernes por la noche en Santa Fe.

Los jugadores triperos realizaron en primer lugar una serie de trabajos físicos y luego, un táctico que comenzó a despejar algunas dudas. Hugo Iriarte formó parte de los titulares y sería, hasta el momento, el reemplazante del expulsado Marcelo Cardozo.

De todas formas, habrá que esperar ya que aún hay tiempo y Madelón también cuenta con la alternativa de Lucas Landa para jugar de lateral por la izquierda.

Más allá de este indicio, el equipo estará confirmado entre miércoles y jueves cuando el plantel lleve adelante las prácticas de fútbol de la semana.

Por lo pronto, los dirigidos por Leonardo Madelón, se volverán a encontrar mañana martes en Estancia Chica a las 10.00 horas para seguir con el cronograma de entrenamientos.


VENTA DE ENTRADAS


Según informa el Club, aquellos socios de Gimnasia que quieran acompañar al equipo en su excursión a Santa Fe, podrán adquirir su entrada desde este miércoles de 10 a 20 horas en la Sede Social. La venta continuará el jueves en el mismo horario, pero ya sin exclusividad para los socios.

Hay que destacar, que el viernes también se venderán localidades en el estadio de Colón.

En total, los triperos tendrán a disposición 4700 ubicaciones, de las cuales 3000 (2500 generales, 300 jubilados, pensionados y damas y 200 menores), se venderán en la Sede Social. En tanto, 1000 generales y 700 plateas serán las que se ofrecerán en Santa Fe.

Los valores:

Generales: $30

Jubilados, pensionados y dama: $15

Menores: $8



EL SABALERO CON MUCHOS CAMBIOS


El equipo de Antonio Mohamed se encuentra diezmado debido a suspensiones y lesiones.

En cuanto a las bajas ya se sabe que no podrán estar cinco jugadores importantes para el equipo como Marcelo Goux, Alexis Ferrero y Nicolás Torres, quienes llegaron a la quinta amarilla; mientras que Sebastián Prediger y Alejandro Capurro, aún deben cumplir con una fecha de sus respectivas suspensiones.

De esta manera, Ariel Garcé y Pablo Aguilar podrán volver a la titularidad ante el Lobo, por los suspendidos centrales Ferrero y Goux.

En tanto, se espera por lo que pueda suceder con el defensor Diego Chitzoff, y si se confirma su desgarro, se despedirá del torneo.


Germán Verne/b>


-----------------------------------


"MOVILIZACIÓN A SANTA FE"

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G