Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-06-2009

NO SE RELAJA

Si bien la derrota de San Martín de Tucumán del fin de semana remendó el traspié en Santa Fe, el Lobo no debe confiarse y debe buscar un triunfo en la Bombonera. El partido se jugará el domingo a las 19.30 horas y será dirigido por Juan Pablo Pompei. A los tucumanos los dirigirá Lunati.

El Lobo volvió a entrenar ayer por la mañana en Abasto con la cabeza puesta en el duro encuentro de este próximo domingo a las 19.30 contra Boca en la Bombonera.

Luego de la inesperada victoria de Gimnasia de Jujuy frente a San Martín de Tucumán, el ánimo del plantel mejoró notablemente pero la realidad indica que relajarse sería un gravísimo error.

El cuerpo técnico determinó los jugadores entrenarán durante toda la semana en el horario matutino. En este sentido, la jornada de ayer consistió en una serie de trabajos físicos regenerativos con aquellos jugadores que enfrentaron a Colón el viernes pasado.

Por su parte, Mariano Messera, trabajó con el kinesiólogo siguiendo con el proceso de rehabilitación que demanda el desgarro en su gemelo derecho. Con el correr de la semana, el volante comenzaría a trotar pero es casi un hecho que se perdería el resto del campeonato. Por lo tanto, habrá que ver qué decido Madelón en torno a su reemplazante.

Hoy por la mañana los jugadores volvieron a trabajar en lo físico. Esteban González se movió de forma diferenciada debido a una molestia en uno de sus gemelos que no impediría su presencia el próximo domingo.

Pensando en la conformación del equipo, Leonardo Madelón podrá contar con los suspendidos Marcelo Cardozo (que seguramente volverá en lugar de Hugo Iriarte) y Luciano Aued, una posible variante en la línea de volantes.

Mañana deberá presentarse Roberto Sosa en el Tribunal de disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino para realizar su descargo luego de la expulsión del viernes pasado. Luego de evaluar la situación, el Tribunal determinará cuál será la suspensión que deberá cumplir el delantero del Lobo. En este sentido, se estima que la suspensión será como mínimo de dos fechas.


LAS CHANCES DEL LOBO


Si San Martín saca los seis que quedan llega a un promedio de 1,131. Esto obligaría a Gimnasia a sumar al menos cuatro puntos para ir a un desempate por la permanencia. Ahora bien, si el Lobo gana sus dos juegos zafa del descenso directo y lo deja al Santo práctimanete en la B.

¡Ojo! hay también una lectura oscura. Si San Martín suma los seis, y Gimnasia tres, somos los Triperos lo que descendemos directamente. Por eso, hay que ganar los dos partidos y apuntarle a la Promoción.


Germán Verne

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G