Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-06-2009

POR UN BOMBONERAZO

Tras el resultado de San Martín, Gimnasia está obligado a sacar un buen resultado en la Bombonera. Teté, preservado por Madelón llegaría sin problemas. Aued reemplazará a Piatti y Cardozo volverá en lugar de Iriarte. El partido arranca a las 19.30 horas y será arbitrado por Juan Pablo Pompei. AUDIO.

Como cada uno de los partidos de este campeonato. Este duelo frente a Boca no es un partido más. Gimnasia hace trece años que no gana en la Bombonera y hace nuevo que no vence al Xeneize.

Sin embargo, estadísticas al margen, el equipo de Madelón debe conseguir un buen resultado para zafar del descenso directo.

San Martín venció a un llamativamente inofensivo Newell´s y eso complicó el panorama del Tripero se ve ahora casi con la obligación de ganar.

En este sentido, hay que decir que el Lobo debe sacar cuatro de los seis puntos que le quedan para asegurarse un desempate con San Martín (si es que el Santo consigue las tres unidades que le quedan). Además, también quedó en la pelea Godoy Cruz, que si pierde los dos partidos quedaría en las mismas condiciones que los tucumanos.

Así las cosas, El Lobo debe ganar los dos partidos restantes para olvidarse del descenso directo y pensar de lleno en la Promoción.

Para este partido con Boca, los once que presentará Gimnasia serán Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Marcelo Cardozo; Sebastián Romero, Fabián Rinaudo, Esteban González y Luciano Aued; Juan Cuevas y Diego Alonso.

La lista de los jugadores que también quedaron concentrados es la siguiente: Pablo Bangardino, Jorge San Esteban, Hugo Iriarte, Milton Casco, Lucas Castro, Reinaldo Alderete, Juan Neira, Franco Niell y Denis Stracqualursi.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G