Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-06-2009

SESSA NO ESTÁ EN VENTA

El arquero tripero atajó como para que lo quiera Boca. Además, gran partido de Teté, Aued, Ormeño, Agüero y Alonso.

Gastón Sessa (8) además de atajar todo fue muy importante para ordenar la defensa. Transmitió seguridad y mucha personalidad al equipo.

Álvaro Ormeño (6) Cometió pocos errores, desbordó cuando pudo y encima ejecutó un exquisito tiro libre que terminó en el gol de Ariel Agüero.

Rubén Maldonado (5) también tuvo una buena noche, aunque se lo vio nervioso por momentos. Se comió el garrón del penal inexistente a Palermo. No tuvo mayores problemas en la marca.

Ariel Agüero (7) Ganó de arriba y de abajo y además tuvo dos chances para convertir y una no la desaprovechó. Fundamental para el triunfo.

Marcelo Cardozo (4) Palacio lo complicó mucho y cometió varios errores en el fondo. Se lo vio nervioso e inseguro, aunque por suerte su rendimiento no fue gravitante.

Luciano Aued (7) El pibe se hizo cargo del agujero dejado por Piatti y lo resolvió de la mejor manera. Agarró la pelota, fue al frente, metió el centro del primer gol y además colaboró en el aspecto defensivo.

Esteban González (7) Otro alto rendimiento. Recuperó mucho y siempre salió jugando limpio. No se notó su molestia muscular. Se lo va a extrañar en el próximo partido.

Fabián Rinaudo (5) Por momentos tuvo exceso de confianza, lo que generó que perdiera algunas pelotas importantes. Dejó todo como siempre, aunque esta vez le faltó un poco de precisión.

Sebastián Romero (5) le volvió a costar recostarse muy por afuera. En el primer tiempo aportó sacrificio y en la etapa final no entró demasiado en juego.

Juan Cuevas (6) intentó siempre, tuvo sus chances y también desperdició algunas jugadas importantes. No desequilibró ni para bien ni para mal.

Diego Alonso (6) Convirtió un golazo y siempre exigió a la defensa. Por su gran sacrificio merecía un partido así.


INGRESARON


Denis Stracqualursi (5) Jugó poco pero siempre fue al frente. Intentó tener la pelota y lo logró.

Andrés Alderete jugó pocos minutos para ser calificado.

Franco Niell jugó pocos minutos para ser calificado.


Ariel Fridman

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G