Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-07-2009

CUENTEN CON MESSERA

El volante tripero entrenó a la par de sus compañeros y se estaría metiendo en el equipo titular que enfrente el domingo a Gimnasia de Jujuy en el Bosque. Finalmente se confirmó el horario del partido: será a las 13 codificado y, hasta el momento, con público. Dirige Sergio Pezzota.

El Lobo sigue preparándose para la final del domingo y entrenó por la mañana en Estancia Chica. La jornada de ayer, trajo una buena noticia para Leonardo Madelón: Mariano Messera trabajó a la par de sus compañeros y crecieron considerablemente las chances de que pueda formar parte de los once titulares que enfrenten a Gimnasia de Jujuy en el Bosque.

Por otra parte, aquellos jugadores que ayer tuvieron que retirarse de la práctica tras padecer un cuadro gripal, hoy volvieron a trabajar diferenciado y realizaron tareas físicas en el Gimnasio de Abasto. En consecuencia, Gastón Sessa, Juan Cuevas, Juan Chanquía y Diego Alonso estarán mañana una vez más a disposición del Cuerpo Técnico.

Pensando en la conformación del equipo todo indicaría que si Mariano Messera vuelve a responder bien físicamente, Madelón ya tendría definido los once: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Marcelo Cardozo; Mariano Messera; Reinaldo Alderete, Sebastián Romero y Luciano Aued; Juan Cuevas y Diego Alonso.

La semana de entrenamiento seguirá mañana a las 15 horas en el Bosque y el viernes a partir Estancia Chica a la misma hora.


VENTA DE BONOS


La venta de bonos de socios será el viernes y el sábado de 10 a 18 en 60 y 118 y el domingo en la Sede Social de 9 a 12.

Por el momento, según lo que se está difundiendo acerca de la situación de la gripe A es que el partido se realizará con público.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G