Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-07-2009

GIMNASIA SE LA JUEGA

Con equipo confirmado el Lobo espera tranquilo y confiado el partido decisivo del campeonato. Vuelve al Mariano Messera y juega Andrés Alderete de titular. Se venden entradas generales en el Bosque de 10.00 a 18.00 horas. El partido arranca a las 13.00 y el árbitro será Sergio Pezzota.

Madelón brindó una conferencia de prensa luego de la práctica del viernes y confirmó los once que saldrán de titular el domingo a las 13.00: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Marcelo Cardozo; Mariano Messera; Reinaldo Alderete, Sebastián Romero y Luciano Aued; Juan Cuevas y Diego Alonso.

A su vez, la lista de concentrados se completa con: Pablo Bangardino, Jorge San Esteban, Hugo Iriarte, Lucas Castro, Dardo Miloc, Milton Casco, Denis Stracqualursi, Roberto Sosa y Franco Niell.

------------------------------------------------------------------


LA FORMACIÓN JUJEÑA


El once titular que presentará Arzubialde formará con Nereo Fernández; Santiago Ladino, Gabriel Loeschbor, Héctor Desvaux, Matías Cahais; Fabio Pieters, Ramasco, Silvio Iuvalé, Ricardo Gómez; Ferradas y Pablo Calandria.

------------------------------------------------------------------


DIRIGE PEZZOTA


El árbitro será Sergio Pezzota: Tiene 41 años, pertenece al Sadra e hizo su debut el 5 de abril de 1999 con lo cual lleva arbitrado 272 encuentros.

Al Lobo lo dirigió en 26 ocasiones, de los cuales el conjunto tripero ganó 13, empató 8 y perdió 5.

El último partido que dirigió a Gimnasia fue frente a Racing en el presente certamen. Su desempeño fue muy malo y expulsó a Marcelo Cardozo. El resultado fue 0 a 0.




------------------------------------------------------------------


A CUIDARSE DE LAS AMARILLAS


Sin dudas que la prioridad del equipo Tripero debe ser lograr una victoria para olvidarse definitivamente de lo que pueda hacer el equipo tucumano.

Pero en segundo término, algunos jugadores del Lobo deberán cuidarse de no ser amonestados por Sergio Pezzota, para no perderse la eventual Promoción:

4 amarillas: Ariel Agüero, Mariano Messera, Sebastián Romero y Álvaro Ormeño.

3 amarillas: Marcelo Cardozo,Juan Cuevas, Ariel Alonso y Hugo. Iriarte.

------------------------------------------------------------------


EL ORIGEN DE LA VIOLENCIA. JA JA


El Comité de Seguridad Deportiva de la provincia de Buenos Aires (COPROSDE) informó, a través de un comunicado, que quedará totalmente prohibido el ingreso de papeles por parte de los hinchas.

Es cierto, la presencia de mucho papel puede ser riesgoso ya que ante un disparo de cualquier tipo de arma dentro de la cancha se puede producir un incendio.

Basta de mentirle al hincha, basta de amparar a los verdaderos delincuentes a través de este tipo de medidas que sólo atentan contra el folklore del fútbol.

Basta de negociados millonarios con la televisión, basta de drogas en los estadios, basta de policías cómplices, basta de sobreprecios en los operativos de seguridad, basta de utilización de las barras como factor de presión en actos públicos y políticos, basta de aprietes a jugadores, basta de dirigentes aduladores que tranzan por debajo de la mesa. Basta de periodistas pagos, basta de barras dueños de los pases, basta de beneficios a mafiosos, etc, etc, etc.

Y los más importante y riesgoso: ¡BASTA DE PAPELITOS!

Últimos antecedentes: un muerto y diez heridos graves en enfrentamiento entre la barra de Huracán: ningún detenido y ninguna medida hacia nadie.

Un herido de bala dentro de la cancha en el partido de Estudiantes con Nacional: ningún detenido y ninguna medida hacia nadie.




------------------------------------------------------------------


VENTA DE ENTRADAS Y DISTRIBUCIÓN


En la jornada del viernes se vendieron 4500 Bonos de Socios y la venta continuará este sábado en forma liberada de 10.00 a 18.00 horas en 60 y 118.

Los no socios ingresarán al Estadio por la Avenida 60 y ocuparán el lugar en el que habitualmente se ubican los visitantes. Por lo tanto las cabeceras serán ocupadas solamente por los Socios, estando a la venta los bonos para la tribuna Centenario y para la tribuna que está de espaldas a la Avenida 60.

Por último, el día domingo, la venta será en la Sede Social, aunque en este caso de 9 a 12. Allí también se podrán comprar bonos y generales.


LOS VALORES

Bono de socios: 13 pesos.

Generales: 45 pesos.

Jubilados, Pensionados y Damas: 30 pesos.

Menores: 20 pesos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G