Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-07-2009

LOS GOLES DE CHIROLA

Sebastián Romero sobresalió en una tarde tranquila para Gimnasia. También hubo buenas tareas de Sessa y Aued.

Gastón Sessa (7) transmitió seguridad durante todo el partido y no cometió errores.

Álvaro Ormeño (6) se convirtió en una de las piezas claves del Lobo, si bien esta tarde no encontró lugar para sus habituales trepadas; cuidó bien su lateral.

Rubén Maldonado (6) tuvo intensidad en la marca y además jugó ordenado.

Ariel Agüero (6,5) fue otra vez regular como en todo el torneo. Jugó los 38 partidos, no faltó por suspensión ni lesión y convirtió tres goles. Aplausos para el Oso.

Marcelo Cardozo (6) se asentó definitivamente como lateral. Hoy estuvo atento en la marca aunque falló a la hora de levantar los centros.

Mariano Messera (5) fue duda y llegó sin problemas físico para este partido determinante. No tuvo un buen partido pero realizó un gran desgaste.

Andrés Alderete (6) alternó buenas malas. Quitó varios balones pero en ocasiones tardó demasiado en realizar los pases. Se deberá tener en cuenta que retornó a la titularidad tras treinta y seis compromisos.

Luciano Aued (7) fue clave en los momentos comprometidos del equipo. Además de buen juego posee un fuerte carácter que lo transformará en un gran jugador.

Sebastián Romero (7) fue la figura de la cancha gracias a sus dos goles concretados y su singular manera de juego. Es el futbolista de jerarquía del plantel.

Juan Cuevas (5) no pesó en ataque y fue víctima de faltas que lo llevaron a perder contacto con la pelota.

Diego Alonso (5) transmitió ánimo durante los noventa minutos, participó en defensa ante envíos de pelota detenida pero no complicó a los defensores.


INGRESARON


Milton Casco (6) cumplió con el requisito de Madelón, controló a Gómez y cuando pudo se lanzó en ataque.

Franco Niell sin calificar.

Dardo Miloc debutó oficialmente en primera pero jugó solo un puñado de minutos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G