Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-07-2009

TRABAJA CON INSTENSIDAD

Gimnasia entrena fuerte en Mar del Plata con objetivos renovados. Con las ausencias de Cufré, Maldonado, Agüero y González mañana enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca en un amistoso. Vizcarra está cerca del Lobo, aunque antes, necesita vender. La opción más cercana es Rinaudo al Parma.

El Lobo sigue con los exigentes trabajos físicos de pretemporada en Mar del Plata pensando en lo que será el inicio del torneo Apertura. Durante esta mañana, los jugadores realizaron una serie de trabajos físicos de fuerza, acompañados de algunos ejercicios con pesas y por la tarde completaron con el segundo turno de entrenamiento en las instalaciones de Cadetes.

Mañana miércoles, por la mañana, Gimnasia enfrentará a Olimpo en lo que será su primer amistoso de pretemporada. En este sentido, Leonardo Madelón no podrá contar con cuatro piezas importantes del equipo: Ariel Agüero (sufre un traumatismo en el gemelo derecho), Rubén Maldonado (esguince en el tobillo derecho), Leandro Cufré (se encuentra en la ultima etapa de recuperación de una distensión del ligamento lateral interno de una de sus rodillas) y Esteban González (una carga muscular en el cuádriceps derecho).

Durante la jornada de hoy, Jonatan Chaves viajó hacia Buenos Aires porque será jugador de Defensa y Justicia donde irá a préstamo a la Institución de Florencio Varela por una temporada. Por otra parte, Patricio Graff arregló su continuidad y pese a la lesión que lo tiene a mal traer, podrá ser una alternativa para Madelón.

Aún quedan por resolver el arribo de nuevos refuerzos y una posible venta en el equipo. En este sentido, el viaje de Fabián Rinaudo podría comenzar a sembrar algunos indicios en función de los rumores que lo vinculan con el Parma de Italia.


AMISTOSOS CONFIRMADOS


Lo que resta confirmar es el escenario en el que disputarán los partidos ya que el campo de juego se San Lorenzo no convenció a Madelón:


El miércoles 29: Olimpo de Bahía Blanca.

Fecha y lugar a confirmar: Aldosivi y Tigre.

El sábado 8: Chacarita Juniors (Estancia Chica).



EL TIRO POR LA CULATA


En las últimas horas sonó muy fuerte la posibilidad de que no comience el torneo Apertura 2009. Como se sabe, ya ha quedado postergada la inauguración de la B Metropolitana y la C y las posibilidades de que la medida se traslade al fútbol grande fueron en aumento hasta que bajaron su consideración.

Al respecto, Julio Grondona barajó la posibilidad de postergar el comienzo debido a que los clubes mantienen importantes deudas con sus planteles pero luego se echó atrás.

La misma AFA que presiona a las instituciones y les tira migajas por la televisión es la que ahora se sorprende de la situación asfixiante en la que se encuentra el fútbol argentino. ¿Para cuando la creación de una AFA paralela?


Germán Verne

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G