Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

31-07-2009

SE SUMA JOSÉ VIZCARRA

El Lobo entrena pensando en el amistoso de mañana frente a River de Mar del Plata. Llega José Vizcarra, de Central, como tercer refuerzo tripero. Franco Niell tiene chances de seguir en el Club. ¿Puede llegar un arquero? Fabián Rinaudo vuelve de Europa y se suma a la pretemporada.

El plantel tripero encara una nueva práctica en Mar del Plata puntualizando trabajos de cara al nuevo amistoso que disputará mañana frente a River de la mencionada ciudad.

Las novedades salientes en el mundo albiazul tienen que ver con la llegada, concretada, de José Vizcarra, un delantero de 24 años, 1.75 mts. de altura y que Madelón tuvo en Rosario Central.

El jugador Canalla fue adquirido en un 50% por un valor de 500 mil dólares, incluyendo su contrato un lapso de tres temporadas.

Vizcarra lleva jugados 66 partidos en Primera y convirtió 17 goles, 9 de ellos los concretó en el Apertura 07 cuando Madelón lo hizo debutar en Rosario Central. A su vez, cuenta con un antecedente importante ya que es el goleador histórico en divisiones juveniles a nivel nacional, lo que lo posiciona como un jugador interesante con gran capacidad, aunque obviamente, eso lo deberá demostrar en la primera de Gimnasia.

Por otro lado, en cuanto al partido de mañana, no hay certezas acerca del equipo titular considerando que en el Lobo hay varios jugadores con molestias físicas.

Además de los casos de Patricio Graff y Diego Villar, también estuvieron trabajando diferenciado el Gastón Sessa, Ariel Agüero y Hugo Iriarte quienes se vienen recuperando de distintos traumatismos menores.


¿LLEGA UN ARQUERO?


En las últimas horas, este medio pudo averiguar que además de los jugadores que andan en danza, el Lobo estaría pensando en incorporar un arquero, teniendo en cuenta que Pablo Bangardino puede ser cedido a préstamo en cualquier momento.

La idea es que el actual arquero suplente del Lobo continúe en el equipo, pero puede ser también que encuentre la posibilidad de tener más continuidad en algún otro club, para ir sumando experiencia.

En ese caso, si bien no trascendieron nombres, el ojo albiazul estaría orientado a un arquero de experiencia que ya pasó por la institución.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G