Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-08-2009

EMPATE CON ALDOSIVI

Esta mañana el Lobo igualó 0 a 0 con el equipo marplatense y luego, a la tarde el plantel emprenderá el regreso a la ciudad para seguir el tramo final de la pretemporada a partir de mañana en Estancia Chica. Sosa, González y Ormeño están suspendidos para el debtu que aún permanece en duda.

Si bien el partido de esta mañana en Cadetes no dejó demasiado fue otro ensayo necesario para que el equipo comience a encontrar ritmo futbolístico de cara a lo que será otro semestre exigente en la vida de Gimnasia.

Con las bajas de Messera y Cufré (ambos recuperándose de distintas dolencias físicas), los dirigidos por Leonardo Madelón protagonizaron una práctica que estuvo dividida en un tiempo de 35 minutos y otro de 30. En este sentido el equipo que paró Madelón fue: Sessa; Piarrou, Maldonado, Agüero y Cardozo; Castro, Rinaudo, Aued y Romero; Cuevas y Stracqualursi.

El nuevo refuerzo tripero, José Vizcarra ingresó durante el segundo período y mostró algunos movimientos interesantes en el área. Sin embargo, no pudo hacerse de chances claras de gol.

Otro de los cambios que determinó Madelón fue el ingreso de Juan Neira quien está demostrando con goles buenos ensayos futbolísticos en la pretemporada. El delantero ingresó por Denis Straqualursi pero tampoco pudo marcar la diferencia.

En cuanto a la línea defensiva, el técnico del Lobo probó con Cristian Pierrou pensando en el reemplazante de Álvaro Ormeño en la primera fecha del campeonato donde Gimnasia además deberá suplir las ausencias de Esteban González y Roberto Sosa, ambos expulsados durante el partido contra Atlético Rafaela en el Bosque.

El plantel volverá esta tarde a La Plata y mañana reanudará las actividades en el predio de Abasto alrededor de las 15.00 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO


Gimnasia LP (0): Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Marcelo Cardozo; Lucas Castro, Fabián Rinaudo, Luciano Aued y Sebastián Romero; Juan Cuevas y Denis Stracqualursi. DT: Leonardo Madelón.

Aldosivi (0): Pablo Campodónico; Juan Pablo Presentado, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla y Martín Curuchet; Laureano Tello, Emiliano Gianunzio y Nilo Carretero; Alejandro Aguirre; Santiago Pérez y Diego Martínez. DT: Pablo Corti.

Cambios: ST, al inicio, Vizcarra por Cuevas, 9m Casco por Piarrou, 17m Neira por Stracqualursi y 19m Cuevas por Romero.

Detalle: Se jugó un tiempo de 35’ y otro de 30’.

Cancha: Nº 1 del Club Cadetes de San Martín.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G