Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-08-2009

CUENTEN CON ROMERO

Con la recuperación física de Chirola Romero el Lobo ya perfila el equipo titular para enfrentar a Godoy Cruz. Si bien no está confirmado por AFA, Gimnasia jugaría el sábado en el estadio del Bosque. Andrés Alderete se va a Israel y Sebastián Ereros está a un paso de llegar al Club.

Esta mañana en Abasto, Leonardo Madelón dispuso una serie de trabajos físicos que culminaron con una intensa tarea de definición que tuvo como objetivo principal ganar contundencia ofensiva.

El dato más importante de la jornada lo dio Sebastián Romero, quien se entrenó a la par de sus compañeros y llegaría sin ningún problema al debut frente a Godoy Cruz este próximo fin de semana.

Pensando en la primera fecha, Gimnasia jugaría el sábado en el Bosque pero se estima que en las próximas horas se sabrá con exactitud la fecha del encuentro.

Mientras tanto, el Lobo se sigue preparando pensando en lo que será otra dura temporada. En este sentido, mañana a primera hora, el plantel volverá a encontrarse en Estancia Chica.


EREROS ESTÁ MUY CERCA


Entre las partes, ya está todo acordado de palabra y falta simplemente la firma entre Vélez (dueño del pase del jugador) y Gimnasia, para concretar la cesión a préstamo por una temporada, del delantero Sebastián Ereros.

El ex Vélez, de 24 años (categoría 85) surgió en las inferiores del club de Liniers y viene de jugar en el exterior. Además, tuvo su paso a préstamo por Tigre y por dos clubes del exterior, Asteras Trípoli de Grecia y el AS Trencí de, Eslovaquia.

Por último, según comentó Madelón, el delantero llegaría para cubrir el lugar que dejó vacante Franco Niell, quien regresó a Argentinos Juniors luego de caducar su préstamo.


NO SE RETIRA DEL MERCADO


Es inminente la llegada de Sebastián Ereros a préstamo por una temporada. El jugador de Vélez llevó adelante esta mañana la revisación médica en la ciudad y luego viajó hacia Buenos Aires para firmar los papeles correspondientes al préstamo.

En las próximas horas, el delantero, se convertirá en el nuevo refuerzo del Lobo y será una alternativa más en el sector ofensivo del equipo. A priori ocuparía el lugar de Franco Niell: una buena opción ante la eventual ausencia de Juan Cuevas.

Más allá de esta nueva incorporación, Leonardo Madelón ya tiene en agenda una lista con posibles nombres para cubrir la vacante que dejó Leandro Cufré.

Con la salida de Masuero a préstamo a Ferro y la despedida del Coco San Esteban, la prioridad del cuerpo técnico será reforzar la línea defensiva. En este sentido, la búsqueda conserva la misma tónica que el caso Ereros: un jugador que se vuelva una buena alternativa al momento de suplir alguna baja importante.


ALDERETE A ISRAEL


Reinaldo Andrés Alderete viajó ayer poco después de las 13.00 horas rumbo a Israel, donde continuará su carrera futbolística en el club Maccabi Petach Tikva, a préstamo por una temporada, sin cargo y sin opción.

En el Lobo iba a ser complicado, ya que adelante suyo además de los titulares Fito Rinaudo y Teté González, estaban Luciano Aued, Dardo Miloc, y también el técnico contaba con la chance de utilizar a Sebastián Romero por el medio.

Vale agregar que Alderete tiene contrato con Gimnasia hasta mediados de 2011, es decir que le quedan aún dos temporadas más.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G