Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-08-2009

NUEVO REFUERZO TRIPERO

Sebastián Ereros, delantero de 24 años firmó su contrato en la Sede, que lo liga al Club a préstamo sin cargo y sin opción.

De esta manera, Gimnasia completa el cupo de atacantes para afrontar la temporada que arranca el viernes. De todas maneras, el técnico Leonardo Madelón le apunta a un defensor para reemplazar a Leandro Cufré, que como se sabe, se desvinculó del Lobo hace unos días.

Esta mañana, en "El equipo deportivo" de La Redonda, la flamante incorporación expresó “llego para unirme al equipo confiado en seguir con la mentalidad de ellos que es pelear arriba”.

A su vez, Ereros remarcó que “ningún jugador tiene el lugar asegurado y por eso, el resto la tiene que luchar”. por último aseguró que “había otras opciones, algunas dejadas de lado desde el principio (…) pero Gimnasia mostró interés: se comunicó conmigo y hablé con Leo”.

Por otro lado, según informó la AFA, el Lobo jugará en primer turno a partir de las 19.00 horas frente a Godoy Cruz en el Bosque.


FICHA DE SEBASTIÁN ADOLFO EREROS


Puesto: Delantero.

Altura: 1,68.
Camiseta: N° 25.

Nacimiento: 19 de abril de 1985 - Caseros (Buenos Aires).

Debut: en Primera División Argentina: octubre de 2005 en Vélez Sarsfield. El debut oficial fue en la Copa Sudamericana 2005, también jugando para el ¨Fortín¨ en donde hizo todas las divisiones juveniles.

Trayectoria: 05/07 Vélez Sarsfield (Primera Argentina); 07/08 Tigre (Primera Argentina); 2008 Asteras Trípolis (Grecia), 2009 AS Trencí (Eslovaquia) y 09/10 Gimnasia (Primera Argentina).

Para destacar: Tuvo un gran desempeño en el equipo de Tigre que logró jugar las finales en el Torneo Apertura 2008 y se consagró subcampeón. En la Copa Libertadores 2006 fue el goleador del conjunto de Liniers, convirtiendo 5 tantos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G