Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-08-2009

AUED DESDE EL ARRANQUE

En la práctica de fútbol donde los titulares ganaropn 3 a 0 (Vizcarra y Ereros -2-), Luciano Aued ocupó el lugar de Messera.

Los titulares ganaron 3 a 0 con un gol de Vizcarra y dos de Sebastián Ereros, quien ingresó menos de 15 minutos. Se sumó al plantel el defensor Joel Carli.

Leonardo Madelón dio la gran sorpresa ayer por la tarde en Estancia Chica. El técnico del Lobo puso de titular a Luciano Aued en lugar de Mariano Messera y todo indicaría que el juvenil tripero jugará desde el arranque frente al clásico rival el sábado desde las 16.10 en el Estadio Ciudad de La Plata.

La práctica de fútbol a puertas cerradas frente a la quinta división terminó en victoria para los titulares por 3 a 0. Los goles fueron convertidos por José Vizcarra de cabeza y Sebastián Ereros en dos ocasiones, que ingresó restando aproximadamente 15 minutos y desempeñó una gran actuación. En consecuencia, el nuevo refuerzo tripero, tendría toda la confianza de Madelón para meterse en el banco de suplentes el sábado.

Esta tarde a partir de las 15, el plantel volverá a realizar otra práctica a puertas cerradas en Abasto y así se definirán los once titulares que hasta el momento serían: Sessa; Ormeño, Maldonado, Agüero, Cardozo; Romero, Rinaudo, González, Aued; Cuevas y Vizcarra.

Durante la jornada de ayer también hubo una cara nueva en Estancia Chica. El defensor proveniente de Aldosivi de Mar del Plata, Joel Carli se sumó al plantel y realizó una serie de movimientos físicos.


Germán Verne

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G