Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

31-08-2009

¡DESPIERTE LOBO!

Luego de la caída en el clásico, el equipo de Madelón debe recuperar energías y afrontar con todo el compromiso que viene, frente a Vélez el viernes en el Bosque a las 21.10. El plantel trabajó hoy en Estancia y comenzó la reconstrucción anímica para empezar a sumar. ¿Se va Piarrou?

A pesar de la intensa lluvia el plantel volvió a encontrarse esta mañana en Estancia Chica con la cabeza puesta en Vélez.

Los jugadores realizaron tareas regenerativas en el gimnasio de Abasto pero se tomaron un tiempo considerable para reflexionar sobre la derrota del sábado pasado.

Leonardo Madelón continuó con la postura que habría mantenido minutos después de finalizado el partido: asumir todas las culpas en el resultado. En este sentido, el mensaje del técnico para con sus jugadores fue el mismo y apuntó sobre todo a la confianza de un plantel que arrancó muy mal y debe levantar el rendimiento en su futuro inmediato.

En el plano estrictamente futbolístico Madelón deberá suplir una vez más a Álvaro Ormeño quien fue expulsado en el clásico. En consecuencia, el reemplazante sería el juvenil Milton Casco.


¿PIARROU A QUILMES?


Durante próximas horas se cerraría la incorporación del defensor Cristian Piarrou a Quilmes.

Si bien falta redondear el contrato del jugador, todo parece indicar que no existirían contratiempos y podría acoplarse mañana al plantel de José María Bianco.

Por otra parte, Piarrou tampoco formó parte de los 16 jugadores que seleccionó Adrián Czornomáz ayer en el triunfo de la reserva 1 a 0 frente a Estudiantes. Durante el partido, el titular fue Milton Casco y el reemplazo Federico Quiroga.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G