Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-09-2009

EL LOBO SIGUE ADELANTE

Lejos de bajonearse, el plantel albiazul hizo su autocrítica y ya se metió de lleno en el partido del viernes frente a Vélez. Milton Casco en lugar de Ormeño es una fija pero además podría haber variantes en el medio y en la delantera. El partido va a las 21.10 horas en el Bosque y dirige Rafael Furchi.

Si bien el campeonato recién empieza y aún queda mucho trayecto por recorrer, fue negativa y sorpresiva la actuación de Gimnasia en los primeros dos encuentros. Los héroes del 12 de julio junto al DT se habían convertido en un equipo duro, sólido en defensa y aunque algo errático a la hora de definir; siempre desarrollaba una idea de juego dentro del campo.

Debido a la permanencia de la mayoría de los jugadores, sumado a la llegada de Vizcarra en el puesto donde debía reforzarse; el pueblo Tripero estaba esperanzado con un comienzo más auspicioso.

Más allá de las derrotas, la preocupación radica en la falta de un patrón de juego que mostró Gimnasia y hoy debe recuperarlo. El viernes llega el último campeón y actual puntero del Torneo pero el plantel tripero sabe reponerse de las adversidades y deberá relucir ese fuego sagrado que lo llevó a permanecer en Primera.

Desde el punto de vista futbolístico la clave será obtener esa solidez en defensa y la tranquilidad para trabajar los partidos que tantos resultados le han dado en el campeonato anterior. Encontrando dichos atributos podrá salir en busca del resultado ya que Vélez no se cuidará e irá hacia delante dejando huecos en defensa.


PROBABLE FORMACIÓN


Si bien aún no hay confirmaciones acerca del equipo titular, es probable que Madelón además de reemplazar al expulsado Álvaro Oremño, realice otra modificación.

Tiene chances de volver Mariano Messera en lugar de Luciano Aued y no es descabellado pensar en un cambio en ofensiva.

Por lo tanto, los once que se perfilan para saltar a la cancha el viernes: Gastón Sessa; Milton Casco, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Marcelo Cardozo; Sebastián Romero, Fabián Rinaudo, Esteban González, Mariano Messera o Luciano Aued; Juan Cuevas y José Vizcarra.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G