Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-09-2009

SE VIENE EL TRACA-GOL

Denis Stracqualursi, el gran goleador que tiene la reserva jugará desde el arranque el viernes frente a Vélez, desde las 21.10 horas en el Bosque. Además, ingresarán Casco y Messera por Ormeño suspendido y Aued, respectivamente. El árbitro del partido será Rafael Furchi.

Si bien el campeonato recién empieza y aún queda mucho trayecto por recorrer, fue negativa y sorpresiva la actuación de Gimnasia en los primeros dos encuentros. Los héroes del 12 de julio junto al DT se habían convertido en un equipo duro, sólido en defensa y aunque algo errático a la hora de definir; siempre desarrollaba una idea de juego dentro del campo.

Debido a la permanencia de la mayoría de los jugadores, sumado a la llegada de Vizcarra en el puesto donde debía reforzarse; el pueblo Tripero estaba esperanzado con un comienzo más auspicioso.

Más allá de las derrotas, la preocupación radica en la falta de un patrón de juego que mostró Gimnasia y hoy debe recuperarlo. El viernes llega el último campeón y actual puntero del Torneo pero el plantel tripero sabe reponerse de las adversidades y deberá relucir ese fuego sagrado que lo llevó a permanecer en Primera.

Desde el punto de vista futbolístico la clave será obtener esa solidez en defensa y la tranquilidad para trabajar los partidos que tantos resultados le han dado en el campeonato anterior. Encontrando dichos atributos podrá salir en busca del resultado ya que Vélez no se cuidará e irá hacia delante dejando huecos en defensa.


PROBABLE FORMACIÓN


Los once que se perfilan para saltar a la cancha el viernes son: Gastón Sessa; Milton Casco, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Marcelo Cardozo; Mariano Messera, Fabián Rinaudo, Esteban González y Sebastián Romero; José Vizcarra y Denis Stracqualursi.

Además, también quedarán concentrados luego de la práctica de mañana: Pablo Bangardino, Lucas Landa, Dardo Miloc, Lucas Castro, Luciano Aued, Juan Cuevas, Juan Neira y Marco Pérez.

Por último, Sebastián Ereros y el Pampa Sosa quedaron afuera de los concentrados. El primero, por una cuestión contractual y el segundo por decisión técnica.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G