Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-09-2009

TODO CONFIRMADO

La recuperación de Teté González le posibilita a Madelón contar con todos sus hombres para enfrentar a Racing, el viernes a las 19.10 con el arbitraje de Jorge Baliño. EMPATE EN RESERVA: Los dirigidos por Czornomáz empataron 1 a 1 frente a Vélez con gol de Albornóz.

El equipo titular para el viernes será: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Marcelo Cardozo; Mariano Messera, Fabián Rinaudo, Esteban González y Sebastián Romero; José Vizcarra y Denis Stracqualursi.

Por su parte, el banco de suplentes será integrado por: Pablo Bangardino, Lucas Landa, Dardo Miloc, Lucas Castro, Luciano Aued, Juan Cuevas y Sebastián Ereros.


IGUALDAD ANTE EL FORTÍN EN RESERVA


La Reserva del Lobo igualó 1 a 1 ante Vélez este miércoles por la tarde en la cancha número 1 de Estancia Chica. El gol fue obra de Raúl Albornoz, mientras que Héctor Canteros, de tiro libre, había puesto en ventaja al Fortín. En la visita fue titular el ex Gimnasia, Nicolás Cabrera, que se lo vio recuperado de su lesión en los ligamentos.

En el primer tiempo se jugó mucho en la mitad de la cancha y muy poco cerca de los arcos. Ambos equipos proponían jugar, pero las dos defensas estaban bien cerradas y no dejaban prosperar las embestidas del rival. Por eso, si bien nunca aburrió, el partido estaba lejos de las emociones.

En la parte complementaria el ritmo de juego fue otro. Y el que lo propuso fue Gimnasia. El elenco albiazul empezó a llegar mucho más al arco visitante, pero no concretaba. Primero fue un remate de Emiliano Méndez que pasó cerca del palo derecho del arquero Ezequiel Cacace y luego un cabezazo de Albornoz que se fue desviado tras una buena jugada individual de Juan Neira a la salida de un tiro de esquina.

El Lobo siguió yendo y tuvo más oportunidades. Neira le pegó muy bien de afuera del área y la estirada de Cacace imposibilitó al Lobo gritar el primero. Y un cabezazo de Milton Casco pasó muy cerca del palo izquierdo del golero de Vélez tras un buen centro desde la izquierda de Hugo Iriarte.

Pero el primer gol fue para Vélez con un tiro libre al ángulo de Héctor Canteros sobre el cuarto de hora de la parte complementaria.

Lo bueno es que Gimnasia no se desanimó y fue en busca del empate. Y lo consiguió a los 23 minutos tras un tiro libre desde la izquierda de Neira que, luego de una serie de rebotes, le quedó al Pepe Albornoz que la empujó al segundo palo.

El partido cayó en un bache, pero el que manejaba el esférico seguía siendo Gimnasia. Los cambios le renovaron el aire en ofensiva al Lobo y sobre el final casi lo gana. Franco Gabriel Mussis (debutante absoluto categoría 92) tuvo dos posibilidades muy claras. La primera, entrando por derecha y con un remate de zurda el balón se le fue alto. La segunda, otra vez de zurda siendo derecho, la estrelló en el poste izquierdo de Cacace.

La última del Lobo estuvo en los pies de Gabriel Martinena, pero el arquero de Vélez se quedó con el balón en dos tiempos.

No hubo tiempo para más. Los chicos jugaron muy bien y merecieron la victoria, pero el empate es bueno por el modo en que se jugó y porque, a pesar de que cambian los nombres, el funcionamiento sigue siendo muy bueno.


SÍNTESIS DEL PARTIDO


Gimnasia LP (1): 1.- Pablo Bangardino; 4.- Federico Quiroga, 2.- Joel Carli, 6.- Raúl Albornoz y 3.- Hugo Iriarte; 7.- Milton Casco, 8.- Leandro Basterrechea, 5.- Emiliano Méndez (C) y 11.- Juan Ángel Neira; 10.- Marco Pérez y 9.- Gabriel Martinena. DT: Adrián Czornomaz.
Suplentes: 12.- Fernando Monetti; 13.- Gonzalo Soto, 14.- Juan Simón Chanquía, 15.- Franco Mussis y 16.- Nahuel Fernández Silva.

Vélez Sarsfield (1): 1.- Ezequiel Cacace (C); 4.- Pablo Despósito, 2.- Guillermo Pfund, 6.- Mariano Bittolo y 3.- Iván Bella; 8.- Nicolás Cabrera, 5.- Héctor Canteros, 11.- Alejandro Cabral y 10.- Leandro Velázquez; 7.- Leonardo Piris y 9.- Matías Conti. DT: Omar Asad.
Suplentes: 12.- Fernando Pérez Orve; 13.- Jeremías Lencina, 14.- Federico Peliccioni, 15.- Luis Acuña y 16.- Rodrigo Aillapan.

Goles: ST: 15´ Canteros (VS), 23´ Albornoz (G).

Cambios: ST: al inicio Peliccioni por Cabrera (VS), 15´ Fernández Silva por Basterrechea (G), 20´ Chanquía por Iriarte (G) y Acuña por Velázquez (VS), 31´ Lencina por Cabral (VS) y 33´ Mussis por Casco (G).

Amonestados: PT: 31´ Carli (G). ST: 27´ Méndez (G).

Expulsado: ST: 35´ Pfund (VS).

Árbitro: Cristian Benítez – Línea 1: Martín Morbidoni – Línea 2: Mariano Brunero.


Santiago Serrano Gómez

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G