Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-09-2009

A GANAR CON GARRA

El Lobo enfrenta a Racing en el Cilindro de Avellaneda a partir de las 19.10 horas con el arbitraje de Jorge Baliño. Madelón mete sólo un cambio respecto al partido con Vélez: Ormeño en lugar de Casco. Las populares se agotaron para otra verdadera fiesta tripera. ¡A ganar! - Reserva: 16.45 hs.

Madelón habló y aseguró que quiere un equipo aguerrido para lo que viene. Luego de la derrota frente a Vélez en el Lobo se habló mucho y se convino en tirar todos para el mismo lado y así sacar al Lobo adelante.

En relación al partido anterior, el técnico tripero mete u sólo cambio ya que Teté González, quien estaba en duda, se recuperó favorablemente y estará de entrada.

La modificación es Álvaro Ormeño por Milton Casco ya que el chileno cumplió con la fecha de suspensión luego del clásico y está en condiciones de jugar.

Por lo tanto, Gimnasia formará con: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Marcelo Cardozo; Mariano Messera, Fabián Rinaudo, Esteban González y Sebastián Romero; José Vizcarra y Denis Stracqualursi.

A su vez, el banco de suplentes será integrado por: Pablo Bangardino, Lucas Landa, Dardo Miloc, Lucas Castro, Luciano Aued, Juan Cuevas y Sebastián Ereros.


JUEGA LA RESERVA


El equipo dirigido por Czornomáz juega en el cilindro ante La Academia a las 16:45.

La formación inicial será: Fernando Monetti; Miguel Juárez, Gonzalo Soto, Raúl Albornoz y Juan Simón Chanquía; Franco Mussis, Emiliano Méndez, Pablo De Blasis e Israel Roldán; Nahuel Fernández Silva y Fernando Pasquale.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G